La Luz de Candela

Restaurante La Luz de Candela Málaga

Restaurante La Luz de Candela Málaga – El establecimiento de cocina de temporada es siempre de los mejores clasificados en Málaga por los usuarios.

La Luz de Candela se encuentra localizado en calle Dos Aceras 18, Málaga. Para contactar, teléfono: 951 382 251. Las mesas reservadas se liberarán 15 minutos después de la hora de reserva.


La Luz de Candela

Restaurante La Luz de Candela Málaga

La Luz de Candela es un pequeño restaurante de once mesas, cocina casera, siempre preparado o cocido al minuto. Es cocina Francesa, mediterránea, con posibilidad de menús vegetarianos, opciones veganas y sin gluten.

La visita al La Luz de Candela es una experiencia sobresaliente. Especialmente acogedor. De hecho, según los comentarios de numerosos clientes que han disfrutado de su cocina, es de diez en la mayoría de los aspectos.

La carta, bien diseñada, sin ser muy extensa, sugiere unos platos que recurren a los productos de temporada para poder ofrecer la más cuidada calidad y frescura. Siempre con cinco platos de pescado, cinco de carne, numerosos entrantes, deliciosos quesos y algún postre que sorprende.

Un detalle importante en La Luz de Candela es que las personas que atienden el salón explican cada detalle sobre los platos. Es un aspecto importante para los comensales. A pesar de encontrarse con un espacio completo, el personal de salón dedica tiempo a los clientes y esto es siempre agradecido, sobretodo cuando se trata de una carta que cambia con asiduidad.

La Luz de Candela

La Luz de Candela

La Luz de Candela

La Luz de Candela

También puede interesar

Dejar un comentario