Málaga IEVENN
‘A Chorus Line” llega a Málaga de la mano de Antonio Banderas
Cultura

Antonio Banderas con A Chorus Line llega a Málaga

Antonio Banderas con A Chorus Line – El musical inaugurará en noviembre el Teatro Soho Caixabank, proyecto impulsado por el actor.

Antonio Banderas con A Chorus Line

Es arte, imagen, y todo un símbolo de orgullo malagueño. El actor Antonio Banderas, referente estrella de la ciudad de la Costa del Sol, potencia aún más su estrecho vínculo con Málaga con la apuesta por “el proyecto de su vida”. El Teatro Soho Caixabank, espacio cultural impulsado por Banderas y con el que él mismo declara cumplir un sueño, será inaugurado a mediados de noviembre con la representación del musical ‘A Chorus Line’.

Aunque aún no se han concretado fechas, se estima que el Antiguo Alameda habrá finalizado su fase de transformación a mediados del próximo mes, momento en el que habrá evolucionado para cumplir con un nuevo perfil: el nuevo Teatro Soho. Será entonces cuando pueda procederse a su inauguración con uno de los shows más importantes para la historia de Broadway.

Según apuntó Banderas, se prevé que las entradas para el musical se pongan a la venta en apenas una semana.

Ante la inminente inauguración del espectáculo, el reconocido actor malagueño encabezó el pasado jueves 19 de septiembre, la presentación oficial del show en la que mostró una breve pincelada del musical que no dejó indiferente.

Según Banderas, ‘A Chorus Line”, es una pieza artística que encaja perfectamente con las bases del nuevo teatro, por lo que la elección de esta como obra inaugural, “no ha sido una coincidencia”. El actor ha declarado sentirse identificado con la obra, la cual puede presumir de contener un gran mensaje para todos los que forman parte del mundo del arte y el espectáculo.

El musical, de gira

‘A Chorus line’ no solo se representará en Málaga, sino que realizará un recorrido por otras ciudades españolas como Bilbao, Barcelona y Madrid. Además, según las previsiones, no se descarta realizar una importante gira a nivel internacional llegando a los escenarios más importantes de Estados Unidos, incluyendo la posibilidad de llegar a Broadway. 

Sobre ‘A Chorus Line’

El musical ‘A chorus Line’ es una pieza que combina lo mejor de la música, la cultura, la historia y el arte.

Protagonizado por un amplio elenco que representa a un extenso grupo de bailarines de Broadway, y un director coreográfico;  la obra, originalmente creada y dirigida por Michael Bennett, logró un éxito incuestionable que la hizo permanecer en los carteles de los teatros más importantes durante más de una década de forma permanente. 

Para esta nueva representación, el equipo de actores de ‘A Chorus line’ estará compuesto por un total 17 personajes principales, a quienes se sumarán otra serie de personajes secundarios. En esta ocasión, Banderas representará el papel del coreógrafo Zach, rol que el actor compartirá con Pablo Puyol, otro gran símbolo para la ciudad de Málaga.

De esta forma, la oferta cultural de Málaga crece a un ritmo veloz gracias a los impulsos de figuras nativas y emblemáticas como Banderas, que se han convertido en todo un referente de la provincia. El actor traslada hasta su ciudad natal uno de los espectáculos de más peso en el sector cultural, ya que según apunta, “la cultura no debe estar solo en Madrid y Barcelona”.

El cine andaluz vuelve al Albéniz

Paola Bandera

Las entradas para el musical ‘A Chorus Line’, arrasan en sus primeros días de venta

Paola Bandera

Planes fin de semana Málaga – 10/13 Octubre 2019

Paola Bandera

Pablo Puyol abre la temporada del programa cultural Lunares de la Fundación El Pimpi

IEVENN

Libro médico malagueño Enrique Gavilán cuestiona la sanidad pública: “Cuando ya no puedes más”

IEVENN

Instrument exposición fotográfica, lleva hasta Málaga las herramientas de las leyendas musicales

Paola Bandera

Deja comentario