Málaga IEVENN
Goya de honor a Pepa Flores
Cultura

Actividades en honor a los Goya en Málaga

Malaga-Ad-Post-1-LaCanasta

Distintos puntos de la capital acogen eventos relacionados con la celebración de la gala, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero.

Hace ya algunos días que la ciudad de Málaga está calentando motores para vivir al máximo lo que se convertirá, sin duda, en uno de los momentos más importantes del año vividos en la Costa del Sol: la gala de la 34 edición de los premios Goya que el Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá el próximo sábado 25 de enero.

Entre las actividades en honor a los Goya que ya han tenido lugar, o que ya han arrancado durante la pasada semana, se encuentra por ejemplo, la exposición fotográfica de Pepa Flores, que desde el lunes 13 de enero, expone un recorrido en imágenes de la trayectoria profesional de la actriz malagueña.

A pesar de la cercanía de la gala, distintos puntos de la ciudad aún aguardan muchos momentos por vivir relacionados con la fiesta del cine español.

A continuación, se detallan las actividades previas a la gala de los Goya, que puedes vivir desde hoy en la provincia de Málaga.

  • Exposición de Pepa Flores (Marisol). Muestra fotográfica presentada en la calle Alcazabilla de Málaga que podrá visitarse de forma gratuita hasta el próximo jueves 30 de enero.
  • Proyección de la película ‘O que arde’, nominada a Mejor Película 2020 con previa presentación de la actriz Andrea Vázquez. El pase se llevará a cabo de forma gratuita en el Cine Albéniz de Málaga el próximo miércoles 22 de enero a las 19:00 horas.
  • Photocall con réplica de la estatuilla. El Ayuntamiento de Málaga ha habilitado un espacio para que aficionados y curiosos puedan experimentar con sus propias manos la sensación de coger un Goya.
  • Tanto la estatuilla diseñada para la actividad, como el photocall que es una réplica al real que se apreciará a las puertas de la 34 edición de la gala, estará disponible para público hasta el próximo viernes 24 de enero.
  • Mesa redonda en La Térmica. Las actrices malagueñas María Barranco, Natalia de Molina y Adelfa Calvo, participarán en una mesa redonda en el centro cultural La Térmica, para hablar sobre el antes y el después de recibir un Goya. La charla se llevará a cabo el próximo viernes 24 de enero a las 19:00 horas.
  • Encuentro de directores en el Museo Picasso. Los directores Andrés Wood, Sebastián Borenzstein, Antonella Sudasassi, y Alejandro Landes, todos ellos al mando de filmes que optan a convertirse en la Mejor Película Iberoamericana en la próxima edición de los premios Goya, participarán en una charla con el público asistente al Museo Picasso de Málaga el próximo 24 de enero. El coloquio tendrá lugar a las 19:00 horas.
  • Charla con músicos de cine. El Museo Picasso de Málaga acogerá, el próximo viernes 24 de enero a las 20:30 horas, un encuentro con Arturo Cardelús, Alejandro Amenábar, Pascal Gaigne, y Alberto Iglesias,  los cuatro músicos nominados a obtener un premio Goya.

Sala Gompa, un lugar para meditar en Málaga

Paola Bandera

Un fin de semana de puro teatro en Málaga – 14/16 Febrero 2020

Paola Bandera

Cine, concienciación ambiental e igualdad: los temas destacados en la programación del MaF 2020

Paola Bandera

El Museo Carmen Thyssen Málaga se adentra en Semana Blanca en el mundo del circo con los más pequeños

Medios

Teatro, dinosaurios y música de cine para el fin de semana más completo en Málaga – 7/9 Febrero 2020

Paola Bandera

Málaga reúne a los mejores especialistas en lengua española en el X Aniversario del Foro Nacional de Cervantes Escuela Internacional

IEVENN

Deja comentario