Málaga IEVENN
Fútbol

Adrián: «No veo posible que al Málaga le pase algo trágico»

Málaga El capitán del Málaga recibió el Escudo de Plata de Radio Marca Málaga

Es un referente en el terreno de juego y fuera del mismo. Le costó serlo, pero Adrián González, en su tercera temporada en el Málaga, es el capitán, se ha ganado el respeto de los seguidores y se ha convertido en una voz autorizada para analizar la situación actual que vive el conjunto blanquiazul, con una crisis deportiva e institucional que amenaza con su viabilidad.

«Tengo la confianza de que a un equipo como el Málaga no le va a pasar algo tan trágico como se ve que puede ocurrirle a lo lejos. No lo veo posible», ha comentado antes de reconocer que todo lo sucedido en verano les afectó en su día. «Es verdad que en la pretemporada en Benahavís nos dijeron cosas que no han ocurrido como indicaron. A mí eso me duele porque no sabes de verdad cómo están las cosas y de quién es la culpa».

Pero Adrián considera que aquello es ya pasado y que están capacitados para salir adelante. «Hemos aprendido a vivir en el día a día sin la información porque mirar más allá es complicado. Además, el comportamiento de los tres compañeros que se han quedado sin ficha es intachable. Vìctor también ha hecho hincapié en que no nos afecte. Sabemos que tenemos que exigirnos porque tenemos la capacidad para ello».

¿Y cómo confiar después de diez jornadas sin ganar? Pues el mediapunta considera que les ha faltado «efectividad y hemos cometido errores que se pagan en partidos en lo que lo normal era haber sumado puntos. Cuando sólo ganas un partido no es por mala suerte únicamente. No vamos a bajar los brazos, trabajamos para pulir los fallos y hacer las cosas mejor. Estamos con confianza de que tarde o temprano conseguiremos resultados positivos encadenados. Desde luego que no se me pasa por la cabeza un descenso a Segunda B».

La radio del deporte ha premiado a Adrián con este galardón después de ser, por las votaciones de los oyentes, el mejor jugador de la pasada temporada. El madrileño anotó 10 goles y dio 2 asistencias en los 40 partidos que disputó. En esta campaña, además, también es el máximo realizador con 2 tantos en 10 encuentros.

«Es un premio que me hace ilusión porque viene de la afición, cuyo comportamiento es increíble. Le doy las gracias en nombre de todos y queremos corresponderle lo antes posible porque no se merecen otra cosa», ha dicho tras recibir el detalle de manos de Antonio Jesús Merchán, director en Málaga de la emisora, y de Jesús Martínez, delegado de Aseisa en la capital costasoleña.

El Málaga CF juega con fuego y se quemará

Medios

El Málaga se podría presentar en Alcorcón con sólo 9 profesionales

Medios

Huesca, Mirandés y Numancia, los más representados en el once ideal de la jornada

Medios

Munir, Juanpi, Mikel y Keidi se concentran con sus selecciones

Medios

Víctor: “No nos quedamos satisfechos con un punto”

Medios

Un punto para arrancar el segundo tercio del campeonato (0-0)

Medios

Deja comentario