Málaga IEVENN
Fútbol

Al Thani se aferra a su sillón presidencial para no perder la propiedad del Málaga

Málaga El jeque recurre la sentencia del caso Bluebay

Al Thani, muy pensativo durante una entrevista a MARCA / Apo Caballero

Ya dijo Al Thani en el vídeo que emitió El Chiringuito el pasado jueves que si alguien vendía su alma, tal vez entonces él estaría dispuesto a vender el Málaga. Una frase que define que no va a renunciar así como así al club en el que gana 1,44 millones de euros anuales y al que debe otros 4,2 por préstamos o créditos varios que no ha devuelto aún. De ahí que no sorprenda que este lunes, a tres días del cierre del plazo, haya presentado a través de sus abogados el recurso contra la sentencia del caso Bluebay.

El pasado 7 de junio el Juzgado de Primera Instancia de Málaga dio la razón a esta empresa hotelera en su disputa por las acciones del club costasoleño y le devolvió el 49% de las 565.861 acciones que en su día el jeque había comprado a Fernando Sanz, y que se corresponden con el 96,8% del total de la entidad.

Ahora, con este recurso presentado ante la Audiencia Provincial, busca dar la vuelta al asunto. El siguiente paso será un escrito de oposición en el que los letrados de Bluebay intentarán atacar los argumentos utilizados por Al Thani para que el juez rechace y no admita a trámite la apelación. En caso de que sí la admita, deberá fijar una fecha para la nueva disputa en los tribunales por la propiedad del Málaga CF.

Un nuevo capítulo espera dentro de esta telenovela que no está haciendo más que perjudicar la viabilidad de un club que sigue estando en peligro de muerte. En los próximos días, de hecho, los asesores del jeque se reunirán de nuevo con La Liga para que esta vea los progresos que se están haciendo en materia de ahorro económico. Si bien, de momento, la única decisión que se ha tomado ha sido la de destituir este lunes a José Luis Pérez Caminero de su cargo como director deportivo.

Las 'soluciones' de Shaheen para la crisis del Málaga

Medios

Luis Rubiales: «El Málaga debe de dar pronto señales de viabilidad económica»

Medios

Prisión sin fianza para Koke, exjugador del Málaga

Medios

Al Málaga se le acaba el tiempo para regularizar su situación: llega el examen de LaLiga

Medios

IV Edición de ‘Un EQUIPO Contra la Violencia de Género’

Medios

Detenido Koke, ex jugador del Málaga, en una operación antidroga

Medios

Deja comentario