Málaga IEVENN
Fútbol

Al-Thani sondea a Vicente Casado para el cargo de director deportivo

Malaga-Ad-Post-1-LaCanasta

Málaga Primeros contactos pero sin propuesta formal

Vicente Casado en su época de director general del Málaga Pepe Ortega

El Málaga busca director general y uno de los nombres con los que el entorno de Al-Thani ha hablado es Vicente Casado. El parisino ya ha tenido una pequeña toma de contacto con el presidente y aunque no hay una propuesta formal todavía, las conversaciones mantienen con vida la posibilidad de que esto acabe ocurriendo. Hay que recordar que en la entrevista en MARCA con el presidente Al-Thani, el catarí ya dejaba muy claro que iba a contratar un director general lo más pronto que fuese posible, situación que no ha cambiado después del desastre que ha supuesto el final del mercado en Martiricos, una dinámica que se agrava más si cabe con los problemas con límite salarial que amenazan con una sanción de LaLiga.

Este noticia, adelantada por Radio MARCA Málaga, deja claro que los movimientos en el club costasoleño están al caer tal y como explicaba la propia entidad malacitana en su comunicado del pasado lunes, cuando anunciaba que Caminero no hablaría con los medios. Vicente Casado no se ha pronunciado al respecto pero su llegada al Málaga estaría supeditada a algo que no tuvo en sus últimos días como blanquiazul, libertad absoluta en la toma de decisiones. Se espera que de seguir en pie el tema la semana que viene se produzca un encuentro entre el propietario y su ex director general. Cita que podría darse en persona o a través de alguna plataforma de comunicación online.

La otra opción podría llegar de Inglaterra. Conviene señalar que es en Londres donde el máximo accionista del Málaga ha pasado parte del verano y precisamente de allí es uno de los asesores que ahora le aconsejan qué hacer con el club malagueño desde hace semanas. Vicente Casado no tendría el beneplácito de una afición que no recuerda con cariño su anterior etapa en el club de Martiricos. Su llegada sería surrealista después de que ambas partes estuvieran incluso querelladas por el finiquito de Vicente Casado y que el propio presidente blanquiazul le acusara como uno de los culpables de la crisis deportiva que vivía el equipo a comienzos de aquella campaña 2015-2016.

Sin acuerdo entre Víctor Sánchez y el Málaga por su despido

Medios

Una segunda vuelta de playoff

Medios

La Fiscalía pide un administrador judicial para el Málaga

Medios

Semana judicial para el Málaga

Medios

Cuando Pellicer cambió el Málaga por el Cádiz

Medios

LaLiga tiene la llave para apartar a Al Thani de la gestión del Málaga

Medios

Deja comentario