Málaga IEVENN
Fútbol

Alivio en el Málaga: Keko y Juankar regresan

Málaga Los dos madrileños se recuperan de sus lesiones para recibir al Fuenlabrada

Es un drama hacer convocatorias y alineaciones en el Málaga. Entre lesionados, sancionados y escasez de fichas profesionales, el cuerpo técnico se las ve y se las desea para no meterse en más líos de los que ya por sí tiene un equipo que compite bien, pero no remata en la portería contraria. Y así les va, de nuevo en descenso.

La preocupación durante la semana era encontrar a quien haga de Keidi Bare, sancionado. El albanés es vital para equilibrar el sistema, pero su exceso de ímpetu le llevará a perderse el duelo ante el Fuenlabrada. Luis Muñoz, su posible sustituto, aún no parece estar a tope después de su lesión, por lo que Víctor deberá improvisar, y muy bien, para encontrar cómo hacer frente a esa pérdida. Hasta el momento, ni Rolón ni Benkhemassa ni Boulahroud han sido capaces de aprovechar sus oportunidades.

Al menos tiene el consuelo el técnico de que recupera a dos jugadores que deberían ser fundamentales para desequilibrar las defensas contrarias: Juankar y Keko Gontán. Desde la semana pasada han entrenado con normalidad y estarán para ayudar en lo que puedan. El primero podría incluso salir de inicio para que Villanueva pase al centro de la zaga y cubra la baja de Lombán.

Nunca en la historia se han visto las caras en un terreno de juego el Málaga y el Fuenlabrada. Lo que sí hay son varios futbolistas en la plantilla del conjunto madrileño que han defendido la camiseta blanquiazul, como el punta Héctor Hernández, que debutó la semana pasada, el centrocampista Clavería o el meta Pol Freixenet.

Las 'soluciones' de Shaheen para la crisis del Málaga

Medios

Luis Rubiales: «El Málaga debe de dar pronto señales de viabilidad económica»

Medios

Prisión sin fianza para Koke, exjugador del Málaga

Medios

Al Málaga se le acaba el tiempo para regularizar su situación: llega el examen de LaLiga

Medios

IV Edición de ‘Un EQUIPO Contra la Violencia de Género’

Medios

Detenido Koke, ex jugador del Málaga, en una operación antidroga

Medios

Deja comentario