Málaga IEVENN
Fútbol

Antoñín se gana el sitio; Keko y Rolón la cruz

Málaga Víctor elogia al delantero canterano y se lo lleva a Albacete

Antoñín conduciendo el balón Málaga CF

Las debilidades ofensivas del Málaga requieren soluciones ingeniosas. Y Víctor, al margen de hacer debutar en la última jornada a Lorenzo González, las ha buscado en la cantera con Antoñín, un delantero con el que ya contó en algún amistoso Muñiz y que ahora también se ha ganado la confianza de su actual técnico. «Ha entrenado tres veces y ha destacado muchísimo. En el césped es donde hay que hablar. Cualquier jugador que nos demuestra en el campo que tiene condiciones y hambre, y destaca durante la semana, pues lo demuestra todo».

La situación del joven canterano contrasta con las de Keko y Rolón, quienes suman ya con el de este sábado ante el Albacete tres partidos consecutivos sin entrar en una convocatoria. «El ejemplo de Antoñín es claro. Tres entrenos y ha destacado en los tres. Hay mayor competencia en unos puestos que en otros y eso implica que quien destaca durante la semana tiene más opciones de entrar en las convocatorias», ha comentado Víctor cuando ha sido preguntado por estos dos futbolistas que la pasada campaña jugaron con cierta regularidad en Primera, uno con el Valladolid y otro en el Genoa italiano.

Esa cruz que parecen tener encima Keko y Rolón también la tiene ahora Boulahroud, superado por Benkhemassa e incluso por el canterano Ramón Enríquez, otra de las novedades con las que cuenta Víctor para el duelo ante el Albacete de su amigo Luis Miguel Ramis.

«Me une una buena relación de nuestros tiempos en la cantera del Real Madrid. El Albacete es un equipo compacto, la continuidad de su cuerpo técnico se nota en sus automatismos tácticos aunque esté teniendo irregularidad en resultados. Pero a nivel de juego es tremendamente compacto, muy complicado es hacerles gol, trabaja bien en zona, cuenta con gente muy buena en banda y a balón parado, y con buenos rematadores con Zozulya. Desde luego que hay que prepararse muy bien para explotar sus puntos débiles y mejorar nuestra consistencia y nuestra capacidad de ataque y defensa.

Porteros: Munir, Gonzalo y Adrián Quintela

Defensas: Diego González, Luis Hernández, Luis Muñoz, Lombán, Mikel Villanueva, Cifu, Juankar.

Centrocampistas: Keidi Bare, Benkhemassa, Adrián, Juanpi, Ramón

Delanteros: Renato Santos, Sadiku, Lorenzo González, Antoñín.

Malaguistas del Guadalhorce «Juanmi» celebró su VII evento benéfico

Medios

Al Thani se aferra a su sillón presidencial para no perder la propiedad del Málaga

Medios

Rayo, Mirandés y Oviedo comandan el once ideal de la jornada 12

Medios

El Málaga despide a Caminero

Medios

Pacheco y los internacionales, refuerzos del Málaga para Riazor

Medios

Víctor Sánchez, animado: «Cuando llegue una victoria… llegarán más»

Medios

Deja comentario