Málaga IEVENN
Benalfest 2019 - 12 Octubre
Agenda Música

Benalfest 2019 – 12 Octubre

Benalfest 2019 – Tras el éxito del evento en 2018, el municipio vuelve a ofrecer multitud de conciertos y actividades de ocio.

Benalfest 2019 – 12 Octubre

Información sobre festival Benalfest, Benalmádena, Málaga.

Fecha: 12 Octubre 2019

Horario: 19:00 horas

Espacio: Parque de los Nadales, Benalmádena, Málaga

EntradasDisponibles


Benalmádena acoge la segunda edición del Benalfest prevista a celebrar el próximo 12 de septiembre

La buena aceptación del año pasado no ha dado lugar a elección. El festival Benalfest, celebrado por primera vez en 2018 en el municipio de Benalmádena, ofrecerá el próximo sábado 12 de octubre su segunda edición.

A lo largo de todo el día, distintas zonas características de uno de los pueblos con más reclamo turístico, serán partícipes de multitud de actividades relacionadas principalmente con la música, la cultura y el ocio.

Conciertos programados

Entre los eventos programados destacan importantes conciertos de artistas de gran prestigio nacional como el ofrecido por el grupo Fangoria, que actuará en el Parque de Los Nadales, un lugar mítico en el municipio adentrado en una zona de acantilados con magníficas vistas al mar.

Además, este año Fangoria comparte cartel con el grupo de pop y electrónica Nancys Rubias, liderado por el cantante y colaborador de radio y televisión, Mario Vaquerizo.

Fangoria, presentará su último trabajo “Extrapolaciones y dos preguntas”, aunque también regalará los mejores temas que le llevaron al éxito junto a Nacho Canut.

Del mismo modo, el grupo We are Not DJs que ha sido partícipe de importantes festivales musicales como el Arenal Sound, actuará durante la noche del sábado.

Además, el grupo Koel llevará hasta el festival sus nuevas canciones de pop español.

Los conciertos diurnos tendrán lugar en la emblemática Plaza de la Niña, uno de los espacios más transitados del pueblo de Benalmádena.

El rock and roll llegará de la mano del conjunto Bullys, cuya representación está prevista durante la celebración de Benaldía, un programa enfocado a disfrutar las horas de luz que además de la actuación de este grupo, contará con la intervención de otro conjunto musical sorpresa.

Por su parte, Los Jardines del Muro, otra zona de importancia en el municipio, acogerá actividades destinadas al entretenimiento de los más pequeños, dentro del programa Benalbaby.

Y la música indie no se dejará atrás. Durante el evento, también actuará el grupo Bauer y la banda Olivia, que recientemente ha lanzado su primer disco “Principio de Incertidumbre”.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la página web www.benalfest.com y actualmente mantienen un precio promocional de lanzamiento de 25 euros.

Benalfest

El festival de música Benalfest nació en 2018 con el fin de fortalecer aún más la apuesta cultural del municipio de Benalmádena.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada el pasado mes de octubre, el festival continúa su andadura abriendo las puertas del otoño y llenado de música las calles de uno de los pueblos con más enclave turístico.

El pasado año, el festival contó con la participación de importantes grupos y cantantes como Izal, El Kanza o Elefantes, que rigen la moda musical española del momento.

Música, talento y concienciación ambiental inundan el último fin de semana de agosto en Málaga

Paola Bandera

Melendi completa el aforo del Auditorio Starlite de Marbella por tercer año consecutivo – Covadonga

Paola Bandera

La Frontera, Rubén Pozo y Lichis se unen en concierto para despedir a Burning en Málaga

Paola Bandera

Burning despide a Málaga en su gira ‘No va más’ – Marbella 7 agosto

Paola Bandera

El jardín botánico de Málaga acoge por primera vez un musical tributo a El Rey León

Paola Bandera

El musical Hara, el espíritu de la selva en Málaga 2019, por tercer año consecutivo

Paola Bandera

Deja comentario