Málaga IEVENN
Booh! firma un acuerdo de colaboración con MAHOS
Economía Gastro

Booh! firma un acuerdo de colaboración con MAHOS

La startup Booh Food, pionera en un nuevo modelo de negocio en el sector de la comida a domicilio, firma un acuerdo de colaboración con MAHOS

La empresa de mensajería instantánea Happy Box se establece como única compañía de reparto en las pioneras cocinas fantasmas

La nueva startup Booh Food Málaga, que impulsará el próximo mes de septiembre un pionero modelo de negocio centrado en la comida para llevar, firmó, el pasado 2 de abril, un acuerdo con la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS).

Booh! firma un acuerdo de colaboración con MAHOS

El objetivo del acuerdo, según apuntan los responsables de MAHOS, es que los profesionales de la hostelería se sumerjan en el negocio de la comida a domicilio de calidad, con una vía de acceso especial para los asociados.

Booh Food, que abrirá próximamente sus puertas en la calle Héroe de Sostoa 142, transformará la idea actual de comida a domicilio, innovando con la apertura del primer centro de “cocinas fanstasmas” en la provincia de Málaga. Estas cocinas se localizarán en un local común, ofreciendo al cliente la posibilidad de pedir distintos tipos de comida de calidad, en una misma entrega. De esta forma, Booh Food contará con una gran variedad de especialidades gastronómicas de marcas propias y restaurantes externos. Accesible a través de las principales aplicaciones de food delivery (Glovo, Just Eat, Deliveroo, Uber Eats).

Booh Food contará con reparto propio en base a un acuerdo de colaboración con Happy Box, actualmente activa en Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Murcia; y especializada en el reparto de todo tipo de productos. Será la única compañía responsable de realizar los repartos de los pedidos de Booh Food.

Hasta el momento, la empresa emergente Booh Food ha logrado alcanzar un total de 250.000 euros en una primera ronda de inversión. En los próximos meses, la startup de comida a domicilio, anunciará la apertura de una segunda fase de inversión para poder expandir el modelo de negocio a otras ciudades. Así, Booh Food ofrecerá la posibilidad a restaurantes y emprendedores de abrir su propia cocina fantasma en el centro de Málaga, abarcando las principales áreas de la ciudad a través del reparto realizado por los trabajadores de la empresa Happy Box.

Más sobre Booh Food

Cocinas fantasma, el futuro del envío a domicilio

Booh! Málaga, el primer centro urbano de cocinas fantasmas

La startup Booh! llena Málaga de sabor con cocinas fantasmas

Más sobre Happy Box

Happy Box: empresa de mensajería que revoluciona sector logístico

Happy Box la respuesta tecnológica a la última milla urbana

Dulces navideños tradicionales en Málaga

Paola Bandera

Air Nostrum busca en Málaga tripulantes de cabina de pasajeros

Medios

Málaga acoge un encuentro de la red EUnivercities que aborda el turismo inteligente y sostenible

Medios

Junta Andalucía destina dos millones a contratos de emergencia en carreteras de Málaga

Medios

La mejor comida asiática llega a Málaga de la mano de Out for Thai

Paola Bandera

Una decena de restaurantes del centro de Málaga participan en la campaña Sabor Solidario a beneficio de Bancosol

Medios

Deja comentario