Málaga IEVENN
Booh! Málaga, el primer centro urbano de cocinas fantasmas
Actualidad Economía Gastro

Booh! Málaga, el primer centro urbano de cocinas fantasma

Booh! Málaga, el primer centro urbano de cocinas fantasma – En septiembre abre Booh! Málaga, el primer centro urbano de cocinas fantasma en calle Héroe de Sostoa 142 de la capital.

Visitar Booh!

Booh! Málaga, el primer centro urbano de cocinas fantasma

El auge de la comida a domicilio está creando nuevos escenarios para los consumidores, cada vez más en búsqueda de un servicio de calidad, que respete tiempos y calidad en las entregas.

En esta línea nace el próximo septiembre de 2019 en Málaga Booh!, el primer centro urbano de cocinas fantasmas y restaurantes digitales, que se dedica de forma exclusiva al servicio de comida a domicilio y take away.

Un restaurante fantasma (ghost kitchen en inglés, también conocido como dark kitchen) es un negocio de servicio de comida preparada que atiende a los clientes exclusivamente a través de pedidos telefónicos o pedidos en línea. Sin la necesidad de un restaurante de servicio completo (abierto al público con salón), este sistema permite ofrecer al consumidor una experiencia gourmet con un coste relativamente económico.

Booh! Málaga, el primer centro urbano de cocinas fantasmas

Booh! Málaga, el primer centro urbano de cocinas fantasmas

Booh! da a conocer en Málaga un nuevo y ambicioso modelo de negocio híbrido, que además de crear marcas propias, brinda la oportunidad a restaurantes, franquicias, cocineros y emprendedores, de poder abrir su propia cocina fantasma en el centro de Málaga, abarcando las principales áreas de la ciudad a través de un reparto propio, fruto de un acuerdo exclusivo con Happy Box, empresa líder en logística urbana.

Booh! Málaga, el primer centro urbano de cocinas fantasmas

Revolución Booh! de comida a domicilio

El concepto Booh! es revolucionario porque, lejos de estar escondido, pretende ser absolutamente visible para los clientes, generar confianza en la cuidada preparación y  en los estándares de calidad de los platos que se sirven desde el centro, agrupando la mejor oferta de comida en casa en un único espacio (todo visible también a través de la web).

Es el primer centro comercial de cocinas fantasmas y restaurantes digitales, algo estudiado y ejecutado para cambiar la forma de entender el creciente sector del food delivery.

Factores como la calidad en la comida y en el servicio unidos con la innovación tecnológica del centro son los pilares de Booh!, una start up malagueña que después de haber cerrado una primera ronda de inversión de 250 mil euros está lista para abrir sus puertas en septiembre.

La inauguración de su primer centro es sólo el punto de partida de una ambiciosa expansión nacional e internacional para 2020, mediante una nueva ronda de inversión que se abrirá en los próximo meses.

Falta muy poco para que los repartidores con el simpático fantasma en sus mochilas toquen a nuestras puertas y nos hagan vivir una nueva y mejorada experiencia en la comida a domicilio.

Visitar Booh!

Booh! Málaga, el primer centro urbano de cocinas fantasmas

El PSOE advierte de que solo hay un árbol por cada 100 habitantes en la barriada de La Luz

Medios

Turismo.- Aehcos se ofrece a acoger temporalmente congresos previstos en Cataluña para que no se cancelen

Medios

Los aranceles de EEUU, la cobertura sanitaria y liberar el peaje de la AP-7, a debate en el pleno de Diputación

Medios

Detenido por conducir con una mano mientras asomaba medio cuerpo por la ventanilla

Medios

Sucesos.- Detenido un joven por conducir el coche con una mano mientras sacaba el cuerpo por la ventanilla

Medios

La narradora Gabriela Ybarra protagoniza el ciclo 'Un café cargado de lecturas'

Medios

Deja comentario