Málaga IEVENN
Catering La Canasta dispone de una amplia variedad de aperitivos para llevar a domicilio
Gastro

Catering La Canasta dispone de una amplia variedad de aperitivos para llevar a domicilio

El servicio ofrece un menú de productos de alta calidad para la celebración de reuniones y eventos.

La falta de tiempo o la ‘mala mano’ para la cocina pueden llevar al evento más esperado del año, hasta el más puro fracaso. En muchas ocasiones, incluso hay reuniones que tienden a ser canceladas simplemente por el hecho de no poder prepararlas con antelación, ya que en numerosos casos, los días anteriores a los cumpleaños, bautizos o reuniones empresariales, conllevan invertir horas y horas en la elaboración de platos y aperitivos que intentan satisfacer a los invitados.

Catering La Canasta dispone de una amplia variedad de aperitivos para llevar a domicilio

Para estas ocasiones en las que se logra reunir a seres queridos, o se debe cumplir con un grupo de asistentes, la cadena de panadería, repostería y restaurantes La Canasta, lo pone fácil.

El completo servicio de catering que La Canasta ofrece incluye todos los componentes gastronómicos que pueden condicionar cualquier evento al éxito. De esta forma, a través de la página web www.lacanasta.es o mediante los teléfonos 673 79 93 35 y 952 24 17 48, cualquier interesado puede informarse del menú disponible, así como del procedimiento de reserva.

A continuación, detallamos algunos de los productos destacados dentro del menú del servicio de catering que ofrece el grupo La Canasta.

Catering La Canasta dispone de una amplia variedad de aperitivos para llevar a domicilio

Bocaditos salados

Entre los aperitivos más destacados por su evidente éxito entre mayores y pequeños destacan los bocaditos salados, de los que La Canasta puede presumir de contar con una gran variedad.

Unos de los más aclamados por los consumidores son los mini cruasanes rellenos que pueden contener virutas de jamón ibérico, queso con almendras, caña de lomo, jamón cocido con queso o salmón ahumado.

Del mismo modo, los mini montaditos ofrecidos con forma de pequeñas hamburguesas, son considerados como unos de los mejores entrantes gracias a que, según el producto elegido para el interior del montadito, La Canasta ofrece un pan diferente que potencia el sabor del contenido. De esta forma, el montadito de carne se sirve con un pan de champiñones; el de pollo relleno, en panecillo de aceitunas negras; y el de pluma ibérica, con pan de cebolla.

Por su parte, los triángulos surtidos también suelen ser todo un acierto. Sobre todo para los eventos destinados a niños, quienes encuentran los pequeños sándwiches repletos de sabor y fáciles de comer. Entre las variedades ofrecidas se pueden destacar los triángulos de jamón serrano, los vegetales con pavo, el tradicional de jamón y queso, el de tortilla de patatas y el de crema de chocolate, que se convierte en la mejor opción para los más golosos.

Catering La Canasta dispone de una amplia variedad de aperitivos para llevar a domicilio

Ensaladas disponibles

Las ensaladas es otra de las opciones que no puede faltar. Entre las disponibles en el menú del cátering de La Canasta, se encuentra la ensalada de cangrejo compuesta por trocitos de cangrejo, langostinos, palmitos, manzana y salsa rosa; y la ensalada rusa, que está elaborada a base de patata, zanahoria, huevo duro, maíz, langostino y mayonesa.

Los ‘Minifritos’

Las variedades de los llamados ‘minifritos’ de La Canasta son otra de las opciones más exitosas.

Las croquetas caseras rellenas de salchichón de Málaga, puchero, bacalao o espinacas, forman parte del plato más difícil de evadir.

Por su parte, los rollitos de pato a la naranja y los ‘jacobitos’ a la manchega, compuestos por lomos de cerdo relleno y jamón y queso empanados; son otra de las propuestas irresistibles disponibles en el menú.

Empanadas

Las empanadas son parte también de los platos estrella en todos los eventos. Por lo general, tienen éxito entre los paladares de todas las edades y, entre las variedades ofrecidas por La Canasta se pueden encontrar la gallega, rellena de pisto, atún y huevo; la de bechamel con jamón y queso; y la de pollo complementada con verduras y queso.

Todas ellas están elaboradas a partir de una deliciosa masa de hojaldre en la que el grupo de panadería es especialista.

Catering La Canasta dispone de una amplia variedad de aperitivos para llevar a domicilio

Carnes y pescados

Además, para los eventos de mayor envergadura, La Canasta pone a disposición del cliente una multitud de platos elaborados a partir de carnes y pescados de la máxima calidad.

Entre ellos, se diferencia el jamoncito de chivo lechal malagueño, el pollo relleno de ibéricos y frutos secos, y el jamón asado al horno con toque de vino.

Para los que prefieren el sabor a mar, las opciones no dejan nada que desear. Entre las variedades se pueden elegir los pequeños rulos de salmón ahumado, servidos con guarnición de huevo duro, alcaparras, cebollitas y pepinillos; los calamares rellenos de carne ibérica, huevo duro y salsa de almendras; y las supremas de salmón fresco acompañadas con salsa tártara de caviar.

Además, el servicio de cátering de La Canasta ofrece una amplia selección de vinos cuyo precio oscila entre los seis y catorce euros.

Del mismo modo hay disponible una gran variedad de productos ibéricos ideales combinar con cualquier plato elaborado.

Catering La Canasta dispone de una amplia variedad de aperitivos para llevar a domicilio

El toque dulce

Y para finalizar, el toque dulce es señal de cualquier evento perfecto.

El cátering La Canasta ofrece bandejas de cuidada presentación en las que se pueden incluir pasteles de todo tipo.

Entre las opciones de más éxito destacan las mini palmeritas de chocolate negro y chocolate blanco; los mini hojaldres ‘relax’ compuestos por fresas y manzanas; la mini bollería danesa repleta de cruasanes y napolitanas de chocolate; y los bocaditos de dulces variados.

En definitiva, el catering La Canasta es capaz de convertir cualquier evento, en una celebración digna de recordar por su gastronomía.

La gran variedad de productos de alta calidad ofrecidos en el servicio, hacen que el grupo cuente cada vez con más repercusión en la provincia de Málaga, ciudad en la que actualmente existe más de medio centenar de tiendas correspondientes a la empresa.

El último establecimiento de La Canasta, abrió sus puertas a los malagueños el pasado miércoles cuatro de septiembre, en la calle Granada, a escasos metros de la emblemática Plaza de la Merced.

La empresa Enisa apoya a la startup Booh! con un préstamo participativo de 125.000 euros

IEVENN

¿Por qué debemos comer pan?

IEVENN

¿Cómo pedir tu comida de una marca de Booh!?

Paola Bandera

Cocinas fantasma: el negocio innovador en España que llega a Málaga de la mano de la startup Booh!

Paola Bandera

Una veintena de establecimientos se unen a Red de Restaurantes para promocionar Fiesta del Boquerón Victoriano

Medios

¿Quieres participar en el sorteo Booh! de una cena para dos?

Paola Bandera

Deja comentario