Málaga IEVENN
Ciclos en EADE, nuevos títulos FP Málaga
Educación

Ciclos en EADE, nuevos títulos FP Málaga

Estudiar Ciclos formativos en EADE Estudios Universitarios ya es posible. La dinámica institución académica con sede en Málaga ha sumado, desde septiembre de 2019, tres nuevos títulos a su ya prestigiosa oferta educativa de Grados y Másteres.

Ciclos en EADE, nuevos títulos FP Málaga

  • TS en Acondicionamiento Físico + Especialista en Entrenamiento Funcional
  • TS en Administración y Finanzas + Especialista en Marketing Digital
  • TS en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (nuevo TAFAD) + Especialista en Entrenamiento Funcional.

“Nos sentimos muy ilusionados por esta nueva etapa que comienza con el curso 2019-2020, en la que ponemos a disposición de la comunidad estudiantil malagueña tres ciclos formativos de la más alta calidad,” comenta el director de EADE Estudios Universitarios Gabriel Arrabal al presentar las novedades del inminente curso a IEVENN. “Es una ampliación de titulaciones especialmente demandada por el estudiante más joven y en la que hemos trabajado para presentar los mejores planes de estudios.”

La experiencia con la que cuenta EADE Estudios Universitarios, una institución con más de sesenta años de historia, ha permitido programar unos Ciclos especialmente destacados por su programa y filosofía, como describe Arrabal: “La idea de las tres titulaciones es que sobre todo respondan a una formación muy práctica, muy orientada a la industria y a la incorporación inmediata a los puestos de trabajo.”

Ciclos en EADE, nuevos títulos FP Málaga

TS en Acondicionamiento Físico + Especialista en Entrenamiento Funcional

Grado Superior en Acondicionamiento Físico, de dos años de duración, con titulación oficial de la Junta de Andalucía.

Formación especializada para:

  • Entrenador de acondicionamiento físico en gimnasios, polideportivos o instalaciones acuáticas
  • Entrenador personal
  • Monitor de aeróbic, step, ciclo indoor, fitness acuático…
  • Instructor de grupos de hidrocinesia y cuidado corporal

Sin duda, una excelente opción de futuro, porque el mundo del deporte reclama técnicos con una formación sólida en este ámbito del Acondicionamiento Físico: en los últimos años se ha producido una enorme diversificación de las prácticas físico-deportivas de los ciudadanos, pero faltan profesionales altamente cualificados que respondan a estas exigencias.

El diseño de los títulos de la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas responde a esta inquietud por formar profesionales del deporte capaces de cubrir los espacios de intervención laboral que demanda la sociedad. Las instalaciones deportivas de EADE Estudios Universitarios (polideportivo cubierto, pistas de pádel, canchas multiusos, campo de fútbol indoor, etc.), la sinergia con el Grado universitario en Ciencias del Deporte que ofrece el grupo y con el Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva hacen que estas enseñanzas sintonicen con la oferta académica del proyecto educativo.

Más información…

TS en Administración y Finanzas + Especialista en Marketing Digital

Grado Superior en Administración y Finanzas, de dos años de duración, con titulación oficial de la Junta de Andalucía, es una excelente elección.

Formación especializada para:

  • Especialista en banca y finanzas
  • Industria de la logística y dsitribución
  • Recursos humanos y organización de equipos
  • Inteligencia de negocios y big data

Técnico Superior en Administración y Finanzas es uno de los perfiles más demandados por empresas porque ofrece una formación completa sobre asuntos vitales en una empresa: gestión contable y financiera, balances, presupuestos, logística, recursos humanos, etc. Todos los estudios que analizan la demanda de profesionales por las empresas colocan a esta titulación como la número uno, como la más demandada en la actualidad.

Esto coincide, además, con el crecimiento experimentado en los últimos años del tejido empresarial: Málaga lidera la creación de empresas a nivel andaluz y bate récords de exportaciones fuera del territorio nacional. Pero todos los analistas consideran que este crecimiento será sostenible si se forman profesionales altamente cualificados en la gestión empresarial.

Más información…

TS en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (nuevo TAFAD) + Especialista en Entrenamiento Funcional.

¿Quieres dedicarte al mundo del deporte, de las actividades físicas y del tiempo libre? ¿Te gustaría formarte para enseñar y dinamizar juegos, actividades a campo abierto, gestionar y evaluar proyectos de animación físico-deportivos y recreativos para todo tipo de usuarios?

Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, de dos años de duración, con titulación oficial de la Junta de Andalucía.

Formación especializada para:

  • Especialista en actividades físicas y del tiempo libre
  • Enseñar y dinamizar juegos, actividades a campo abierto
  • Gestionar y evaluar proyectos de animación físico-deportivos y recreativos

La diversidad de competencias que se adquieren durante estos estudios sobre las áreas de la animación social y la enseñanza físicodeportiva que permitirán ejercer cualquier profesión relacionada con esos ámbitos, en diferentes contextos y edades.

El diseño de los títulos de la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas responde a la inquietud por formar profesionales del deporte capaces de cubrir los espacios de intervención laboral que demanda la sociedad. Las instalaciones deportivas de nuestro Centro (polideportivo cubierto, pistas de pádel, canchas multiusos, campo de fútbol indoor, etc.), la sinergia con el Grado universitario en Ciencias del Deporte que ofrece el grupo y con el Técnico Superior en Acondicionamiento Físico hacen que estas enseñanzas sintonicen con la oferta académica de nuestro proyecto educativo.

Más información…

Ciclos en EADE, nuevos títulos FP Málaga

Junta invierte unos 900.000 euros en obras de ampliación del IES Concha Méndez Cuesta de Torremolinos

Medios

Cámara de Cuentas recomienda a la UMA avanzar en implantar un sistema de control de costes

Medios

La Facultad de Ciencias repasa los estudios sobre biodiversidad marina desarrollados en Málaga

Medios

Un proyecto de la Noria y ACP permitirá a jóvenes obtener el graduado escolar y acceder a ciclos formativos

Medios

La Junta mejora las condiciones de climatización en dos centros educativos de Cártama y Coín

Medios

Gran cantidad de aulas, zonas específicas para el nuevo grado de Gastronomía y un amplio espacio para eventos: así será el nuevo edificio de la Facultad de Turismo

IEVENN

Deja comentario