Málaga IEVENN
¿Cómo pedir tu comida de una marca de Booh!?
Economía Gastro

¿Cómo pedir tu comida de una marca de Booh!?

La startup especializada en la entrega de menús a domicilio trabaja con importantes aplicaciones móviles especializadas en el sector, como Just Eat o Deliveroo

El concepto de comida a domicilio dará un giro radical en Málaga con la llegada de la startup Booh!, el primer centro de cocinas fantasma de la provincia que traerá a la ciudad un modelo de negocio innovador en España.

Booh!, formado por un grupo de módulos individuales destinados a la preparación de distintos tipos de comida, ofrecerá un amplio menú variado entre los que se podrán encontrar opciones saludables y de gran calidad.

Entre las marcas anunciadas por el momento, se encuentra Out for Thai, especializada platos tailandeses; el restaurante de comida crujiente Cruncheat; la firma de comida mexicana, La Rechida; y Pua Poke, que ofrece variados manjares inspirados en la comida hawaiana.

Pero eso no es todo. Para el momento de su apertura, estimada para el próximo mes de octubre, Booh! planea añadir otras alternativas hasta completar así su espacio apto para cubrir las necesidades de un total de 15 restaurantes, que en conjunto, formarán un repertorio gastronómico compuesto por marcas propias de Booh! y reconocidas marcas externas.

Cocinas fantasma: el negocio innovador en España que llega a Málaga de la mano de la startup Booh!

Pasos a seguir para realizar los pedidos

Y ante la aproximada fecha de inauguración de Booh! y para poder disfrutar desde el primer momento de las numerosas ventajas que ofrecen los restaurantes digitales, es necesario y útil, conocer el método y procedimiento a llevar a cabo en la realización de pedidos.

La comida a domicilio podrá solicitarse mediante dos vías principales: teléfono propio de Booh! y aplicaciones móviles.

Por lo general, los pedidos se realizarán de forma muy sencilla, aplicando conceptos muy actuales que rigen numerosas acciones en la rutina normal de cualquier persona, como puede ser el uso del teléfono móvil o smartphone.

Por el momento, las aplicaciones móviles que necesitas descargar para poder estar al tanto de la carta disponible en Booh! y para acceder a realizar los pedidos, son las siguientes:

Just Eat

Just Eat es una plataforma de pedidos y entregas de comida a domicilio, que actúa como intermediaria entre clientes y establecimientos enfocados en la comida para llevar.

Actualmente, el servicio cuenta con más de 6.000 restaurantes entre los que elegir variados menús y, por suerte para los malagueños, pronto contará con las deliciosas opciones de Booh!.

El uso de la aplicación es muy sencillo ya que, para poder observar las ofertas disponibles, tan solo es necesario acceder a la aplicación móvil Just Eat o a la página web www.just-eat.es e introducir un código postal. A continuación aparecerán las opciones de comida próximas al domicilio del usuario que, incluso podrán organizarse por tipologías. De esta forma, el propio cliente puede elegir, por ejemplo, visualizar solo las opciones disponibles de comida mexicana.

En Just Eat, la gran parte de los pedidos se entregan de forma gratuita, aunque muchos de ellos exigen un pedido con un mínimo coste que suele rondar entre los 8 y 12 euros, dependiendo del tipo de restaurante. Al igual que sucede con el resto de aplicaciones, los pedidos de Booh! serán entregados por la startup Happy Box.

Glovo

Sin duda, es una de las aplicaciones de pedidos a domicilio por excelencia. A través de Glovo, podrán encontrarse también las marcas de restauración presentes en Booh!, aunque la entrega del pedido correrá a cargo de la startup especializada en la última milla, Happy Box, con quien Booh! tiene un acuerdo de colaboración exclusiva.

Al igual que Just Eat, Glovo requiere un nivel muy básico de conocimientos tecnológicos para poder realizar pedidos a través de su plataforma. Por lo general, tanto la aplicación como la webde Glovo exigen acciones bastante intuitivas que facilitan la búsqueda de restaurantes y menús.

En muchas ocasiones, Glovo incluye además un espacio ‘top ventas’ en el que el usuario puede conocer las sugerencias de la carta de la marca seleccionada, en función de los productos que presenten más éxito entre los clientes.

Uber Eats

Por su parte, Uber Eats, plataforma de origen estadounidense, es otra de los espacios digitales en los que podrás encontrar los irresistibles menús de Booh!.

El atractivo diseño de su aplicación para teléfonos móviles, hacen que los pasos a seguir para realizar los pedidos de comida a domicilio, se conviertan en una acción muy amena y fácil de llevar a cabo, incluso para personas no muy acostumbradas a las tecnologías.

Uber Eats será una de las aplicaciones intermediarias para realizar los pedidos de Booh! pero no se encargará de las entregas, ya que esta función corresponderá a la startup Happy Box.

Deliveroo

Al igual que el resto de las empresas anteriormente mencionadas, Deliveroo ofrece un servicio que facilita la realización de pedidos de comida a domicilio, así como su entrega. Para el caso de Booh!, la compañía Británica Deliveroo tan solo incluirá los menús de Booh! dentro de su repertorio de restaurantes, dejando las labores de reparto para la startup Happy Box.

Además de una amplia variedad de marcas de restauración digitales o menús digitalizados disponibles, Deliveroo incluye una carta de recomendaciones con las que se pueden obtener ideas para completar los pedidos.

Los menús de Booh! disponibles en Deliveroo podrán visualizarse a través de la web www.deliveroo.es y en la app Deliveroo, enfocada exclusivamente como herramienta para smartphones.

Información de interés para los seguidores de Booh!

Además, cualquier interesado en el concepto de Booh! puede obtener numerosas ventajas si es partícipe de los movimientos de la marca en redes sociales.

Tanto es así, que actualmente existe un sorteo activo con el que cualquier seguidor del perfil de Booh! en Instagram (@boohfoodspain) tiene la opción de participar en un sorteo a través de Instagram Stories, con el que podrá ganar una cena para dos en los restaurantes digitales de la startup.

A través de los distintos perfiles de las redes sociales, es posible conocer las novedades de comida que presenta la marca, así como las distintas actividades que puedan surgir.

Por su parte la página web www.boohfood.com, ofrecerá una carta digital en la que se pueden encontrar las distintas opciones que ofrecen las cocinas fantasma de Booh!.

Más de 360 ofertas de trabajo en Málaga

Paola Bandera

Planes fin de semana Málaga – 17/20 Octubre 2019

Paola Bandera

El pan, alimento valorado desde el ministerio

Paola Bandera

Los beneficios del ‘cheat meal’, el ‘pecado’ permitido en las dietas estrictas

Paola Bandera

Comida china en Booh!

Paola Bandera

Costa del Sol cierra el verano con un récord de 7,3 millones de turistas y 7.500 millones de ingresos

Medios

Deja comentario