Málaga IEVENN
Actualidad

Detienen a un hombre por amenazar con una motosierra a dos agentes de policía: «Os voy a cortar como a cerdos»

Coche patrulla de la Policía Local de Málaga. EUROPA PRESS – Archivo

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por herir a dos agentes cuando estos fueron a retenerle tras amenazar a los policías con una motosierra.

El individuo, de 51 años, estuvo implicado minutos antes en un accidente de tráfico con un VTC en el centro de la ciudad. Al parecer, el detenido fue quien golpeó por detrás al otro vehículo en el que viajaba una familia de turistas

Tras el incidente el detenido decidió marcharse, acción a la que inventó poner resistencia el conductor del otro vehículo bajándose del coche para pedirle los papeles del seguro. En su huida algunos testigos han declarado que el sospechoso golpeó la espalda del conductor VTC con el retrovisor de su vehículo al dar marcha atrás.

Incidente en la vivienda del sospechoso

Según Diario Sur, los agentes fueron a la vivienda del acusado tras el incidente tras recibir un aviso de su localización. El individuo recibió a los agentes de manera violenta, insultando y arrojando objetos e incluso piedras a los policías desde el interior de la casa.

El sospechoso apareció con una motosierra que asomó por la ventana en la que se encontraban los agentes que tuvieron que esquivar para no resultar heridos. «Cuando creíamos que se había tranquilizado, arrancó una motosierra y nos dijo: «Os voy a cortar como a cerdos» «, explican.

Una vez en el interior de la vivienda, el hombre no dejó de lanzar codazos y manotazos a los policías locales, por lo que pudo herir de carácter leve a ambos.

Los agentes detectaron que el individuo se encontraba posiblemente bajo los efectos del alcohol, pero el hombre se opuso a hacerse el test de alcoholemia.

Imputación de delitos

El detenido fue trasladado hasta las dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados acusado de delitos de atentado, resistencia y amenazas a agentes de la autoridad y dos delitos contra la seguridad seguridad vial, por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia y conducir bajo los efectos del alcohol.

La Policía ha explicado que el hombre ya había protagonizado varios altercados, entre los que destaca la tala de un árbol que provocó un accidente de tráfico.

Incendios.- Controlado el incendio en el paraje Cala del Moral de Rincón de la Victoria

Medios

Incendios.- Declarado un incendio en el paraje Cala del Moral de Rincón de la Victoria

Medios

El 112 atiende a más de 600 ciudadanos durante la Feria de Málaga

Medios

La marca Sabor a Málaga espera ampliar su proyección internacional para seguir captando riqueza y empleo

Medios

Economía.- La provincia exportó entre enero y junio un 2,9% más que en el mismo periodo de 2018

Medios

Sucesos.- Detienen a un hombre por intentar estrangular a su pareja en el Real de la Feria de Málaga

Medios

Deja comentario