Málaga IEVENN
Diana Navarro
Cultura Gastro

Diana Navarro, Sabor a Málaga o el Rastrillo Nuevo Futuro entre los planes destacados – 6/8 Diciembre 2019

Malaga-Ad-Post-1-LaCanasta

El concierto de Diana Navarro, la feria Sabor a Málaga o el Rastrillo nuevo futuro entre los planes destacados del puente de diciembre

El primer fin de semana del mes arranca con fuerza con un sinfín de actividades para todos los públicos

El puente de diciembre es la alerta de la llegada de la Navidad.

En esta ocasión, el extenso fin de semana ofrecerá una gran multitud de opciones para disfrutar alrededor de la provincia de Málaga, ya que la oferta de ocio es, de viernes a lunes, ampliamente extensa.

Los espectáculos navideños se apoderan de los puntos más emblemáticos de la capital, pero las opciones para divertirse van mucho más allá.

Entre los planes destacados se encuentra el concierto de Diana Navarro, el festival de música ‘Winter is Core’ o la Feria Sabor a Málaga, que resalta con orgullo el valor de la gastronomía autóctona de la provincia.

A continuación, se detallan los planes más recomendados para exprimir al máximo los días festivos.

Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre

Feria Sabor a Málaga

El jueves 5 de diciembre se inauguró en Málaga la nueva edición de la Feria Sabor a Málaga, cuyo objetivo principal es promocionar los productos gastronómicos autóctonos de la provincia.

La feria tiene lugar en el Paseo del Parque y está abierta desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Entre las actividades programadas, además de una gran oferta de productos alimenticios de máxima calidad y un gran repertorio de degustaciones, se llevarán a cabo talleres y catas ineludibles para los amantes de la buena gastronomía.

El programa completo de actividades puede consultarse a través de la página web www.saboramalaga.es.

Diana Navarro, Sabor a Málaga o el Rastrillo Nuevo Futuro entre los planes destacados - 6/8 Diciembre 2019

30 edición del Rastrillo Nuevo Futuro

El viernes 6 de diciembre dará comienzo la trigésima edición del Rastrillo Nuevo Futuro en Málaga, evento que se extenderá hasta el próximo lunes 9 de diciembre.

El puente previo a la temporada navideña se llena así de solidaridad con esta actividad cuyo fin es recaudar fondos para los menores más desfavorecidos.

Como es habitual, el rastrillo se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga e incluirá un amplio repertorio de actividades infantiles, una gran variedad de productos de importantes firmas y de segunda mano, y una extensa gama de recursos gastronómicos.

El espacio estará abierto al público desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas, de forma ininterrumpida.

La entrada al recinto tiene un coste de dos euros por persona.

Sábado 7 de diciembre

Teatro infantil en La Térmica

El próximo sábado 7 de diciembre, el centro cultural La Térmica acogerá dos talleres de teatro enfocados en el público infantil.

Los cursos serán impartidos por la profesora Angélica Gómez, perteneciente a la compañía Subterráneo Teatro, que ha sido recientemente nominada como candidata a los Premios Lorca al Mejor Guion adaptado.

El primer taller tendrá lugar de 10:30 a 12:00 horas y va dirigido a niños de entre 7 y 13 años que tengan nociones previas de teatro.

El segundo curso se celebrará de 12:00 a 13:30 horas y se dirige a niños en edades comprendidas entre los 6 y 12 años sin experiencia ni nociones sobre arte dramático.

Ambos talleres se enmarcan dentro del ciclo teatral ‘Peque Actuantes’ promovido por ‘La Térmica Mini’.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.latermicamalaga.com.

Festival Winter is core en la Sala Paris 15

El festival de música metal vuelve a la Sala Paris 15 de Málaga contando con la participación de grupos como ‘Close to the sky’, ‘Endless inside’, ‘Far ‘n’ hate’, ‘Donuts Hole’ y ‘Born from Adversity’.

El evento se celebrará el próximo sábado 7 de diciembre a las 20:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la web www.wegow.com o en las taquillas habilitadas de la sala. Los tickets de venta anticipada tendrán un coste de 10 euros, mientras que las entradas que se adquieran el mismo día del evento tendrán un precio de 15 euros por persona.

Domingo 8 de diciembre

Concierto de Diana Navarro en el Cervantes

Diana Navarro actuará el próximo domingo 8 de diciembre en el Cervantes, lugar donde interpretará las mejores canciones de su último disco ‘Inesperado’.

Junto a la cantante malagueña actuará Ignacio García al piano, Javier Fernández a la guitarra y Juan García a la batería.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.teatrocervantes.com a un precio que oscila entre los 18 y 54 euros.

El concierto comenzará a las 19:00 horas y prevé una duración de hora y media.

El último mes del año arranca con planes ineludibles en Málaga, una ciudad que muestra cada vez más una amplia oferta de planes culturales y de ocio que refuerzan el valor turístico de la provincia.

La Estupa de Kalachakra, el rincón de Málaga para liberar la mente

Paola Bandera

El cine protagoniza el fin de semana en Málaga – 24/26 Enero 2020

Paola Bandera

Karma Guen, el origen del budismo en Málaga

Paola Bandera

Actividades en honor a los Goya en Málaga

Paola Bandera

Un Goya al alcance de todos

Paola Bandera

Recorrido por la historia del Teatro Cervantes Málaga

Paola Bandera

Deja comentario