Málaga IEVENN
Doctor Fuetor Málaga, precio injerto capilar
Salud

Doctor Fuetor Málaga, precio injerto capilar

Actualmente el precio del tratamiento para la recuperación total del cabello en Doctor Fuetor oscila entre los 2.390 y los 2.990 euros, dependiendo de la gravedad del caso de calvicie

La economía ha dejado de ser una barrera para muchas soluciones estéticas que requieren tratamientos o cirugía. Al igual que ha sucedido con los brackets dentales para arreglar los desperfectos en la sonrisa, o con las operaciones de aumento o disminución de senos, el hecho de someterse a un injerto capilar para acabar con la calvicie hace ya muchos años que dejó de ser un lujo.

Los problemas de alopecia conforman uno de los mayores complejos de la sociedad del momento, sobre todo en el género masculino, al cual la calvicie ataca en un 70% de los casos, según datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Sin embargo, gracias a los importantes avances tecnológicos y a la generalización del problema, las clínicas especializadas en injertos capilares han establecido métodos asequibles para casi la totalidad de la población, factor necesario ante los incrementos de demandas.

Doctor Fuetor Málaga, precio injerto capilar

De esta forma, centros profesionales de máxima confianza como la clínica Doctor Fuetor de Málaga y Madrid, pueden ofrecer los mejores servicios en cuanto lo que injerto capilar se refiere, a un precio que en este momento, oscila entre los 2.390 y los 2.990 euros, dependiendo de las necesidades del paciente.

Doctor Fuetor está especializado en la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), un tipo de implante capilar avanzado a través del cual los folículos pilosos se extraen de una zona no afectada por la alopecia y se injertan posteriormente en la parte de la cabeza que carece de cabello. Todo esto sin necesidad de realizar puntos de sutura.

La técnica FUE, método por excelencia de injerto capilar, es uno de las formas de trasplantes capilares más demandados debido a su eficacia y a los estéticos resultados que consigue, sin cicatrices ni rastros en el cuero cabelludo.

Al precio ofrecido de forma cerrada, la clínica Doctor Fuetor ofrece un tratamiento totalmente completo en el que se incluyen los siguientes procesos:

Consultas médicas. El primer paso a seguir a la hora de realizar un tratamiento de injerto capilar es un chequeo médico que comienza con una sucesión de consultas en las que un profesional especializado en injerto capilar somete al paciente a un estudio exhaustivo en el que se analiza su caso individual y se debate la forma de tratamiento que más le beneficia.

Trasplante capilar.  La diferencia de precios dependerá del número de unidades foliculares que el paciente necesite para recuperar el aspecto de su cuero cabelludo durante las etapas previas a la calvicie.

Para las personas cuyo problema de alopecia solo afecta a una pequeña zona determinada de la cabeza como puede ser la coronilla, el precio del injerto realizado en Doctor Fuetor es de 2.390 euros y asegurará la aparición de mínimo 3.000 cabellos y máximo 5.000.

Sin embargo, para los casos en los que la calvicie se encuentra en una fase bastante avanzada y puede detectarse en varias zonas del cráneo, el precio del tratamiento actualmente corresponde a 2.990 euros. Esta intervención asegurará al paciente la aparición de mínimo 5.000 cabellos nuevos y máximo 7.000, tras el trasplante de unas 2.000 o 3.000 unidades foliculares, dependiendo de cada caso individual.

Revisiones en consulta. Una vez comenzado o finalizado el tratamiento las revisiones son un elemento fundamental para asegurar que el progreso del cabello está siendo el correcto.

En Doctor Fuetor las revisiones están incluidas en el precio final, de forma que el paciente puede asegurarse de un resultado exitoso sin tener que afrontar un coste extra.

-Teleasistencia permanente durante un año. Siguiendo las indicaciones y condiciones de Doctor Fuetor, tras la cirugía de injerto capilar el paciente dispondrá de un servicio directo durante 12 meses sin suponer la atención médica un coste adicional.

Este factor es el que ha provocado que las clínicas con precios más competitivos asentadas en otros países como Turquía, no sean la primera opción entre quienes prefieren asegurarse un periodo de mantenimiento, consulta y seguimiento que les inspire confianza.

-Medicación durante y después de la operación. Los tratamientos que permitirán un buen mantenimiento y gracias a los cuales se obtendrán resultados aun más óptimos, también quedan incluidos en el precio de 2.390 o 2.990 euros.

Anestesia local. Al igual que la medicación o las revisiones, el coste de la anestesia queda incluido en el precio final del tratamiento.

Tratamiento de plasma rico en plaquetas. Este es un método que estimula la regeneración del cabello y facilita la recuperación del paciente.

Sesiones de terapia regenerativa. Dependiendo de la magnitud de los casos de calvicie, así como del coste del tratamiento seleccionado, el paciente tratado en Doctor Fuetor a través de la técnica FUE de injerto capilar, podrá someterse a 2 o 4 sesiones regenerativas que mejorarán aun más el aspecto físico del cliente.

El bajo coste en relación a la gran magnitud del tratamiento que conlleva constante revisiones médicas y un profundo seguimiento, ha provocado que los índices de demanda de la cirugía capilar sean cada vez más altos.

Además, las altas probabilidades de éxito del tratamiento, el cual puede ser aplicado en la mayoría de los casos de calvicie, es un factor que anima a los más dudosos a someterse a las novedosas técnicas de injerto capilar sin miedo a sufrir cicatrices tras la intervención.

Del mismo modo, a pesar de la competencia que generan países extranjeros en relación al sector del trasplante capilar, son cada vez más las personas que deciden operarse en clínicas ubicadas en España como Doctor Fuetor, debido a la gran confianza que centros como este han generado en la población.

La apuesta por un equipo profesional altamente cualificado y comprometido con el seguimiento del paciente, son puntos clave a la hora de afrontar cualquier cirugía estética y obtener resultados de éxito.

Para más información, los interesados pueden acceder a la página web www.doctorfuetor.com o contactar con el equipo profesional a través de Whatsapp mediante el número 642 55 88 72.

Doctor Fuetor

Hospital CHIP – Avda. Carlos Haya 121

Málaga 29010 España

Tfn. 951 137 229

Hospital Vithas Parque San Antonio pone en marcha su Unidad de Salud Mental Infantil y del Neurodesarrollo

Medios

La infección por rotavirus causa hasta el 30% de casos de gastroenteritis aguda en niños menores de cinco años

Medios

Experto advierte de que la mitad de los malagueños con diabetes no cumple con el tratamiento prescrito

Medios

Cuidado del cabello en hombres

Paola Bandera

Cuidados tras operación de aumento de pecho – Salud

Paola Bandera

Cómo prevenir la obesidad según la OMS

Paola Bandera

Deja comentario