Málaga IEVENN
Fútbol

El Cádiz vence al Málaga y convence a su afición

Cádiz 1-0 Málaga Caye Quintana logro el tanto del triunfo a los cinco minutos

Los jugadores del Cádiz celebran el tanto de Caye Quinta ante el Málaga. Paco Martín

Invicto y ganando por la mínima con un gol de Caye Quintana. Y con el equipo aún sin completar. Es el resumen de la última victoria cadista en su particular pretemporada que cierra con victoria ante el Málaga (1-0) ante más de ocho mil espectadores que vieron en Carranza al nuevo equipo de Álvaro Cervera.

Cambia poco este equipo con respecto a hace unos meses. Distintos nombres pero misma filosofía de juego y un guión establecido que se saben de memoria por el coliseo cadista. Y nada va a cambiar, salvo que hay hombres que tienen que salir y otros, en banda izquierda y en la delantera, que tienen que llegar. De eso depende que Cervera quiera marcar o no un objetivo: «Hasta que no esté cerrada la plantilla no sé cuál será el objetivo», dijo tras el choque.

Y éste, con objetivo o no claro, no fue un partido fácil. El Málaga, aún con incertidumbres, pudo igualar la contienda pero no tuvo la fortuna de su lado ni siquiera la última media hora en la que jugaron con un hombre más por la expulsión de José Mari. Un encuentro difícil para ambos a las puertas del debut liguero pero que mostró que los dos darán mucho de qué hablar este año.

Dos equipos con objetivos marcados pero con la calma y prudencia que traen estos encuentros y que dejan, eso si, al Cádiz invicto y con buenas sensaciones pese a estar a medio hacer.

Cádiz CF: David Gil, Iza, Fali, Cala, Espino, Garrido, Bodiger, Salvi, Álex, Javi Navarro, Caye. También jugaron: Cifuentes, Moi, Rhyner, Edu Ramos, José Mari, Jovanovic, Franco,

Málaga CF: Munir, Renato, Lombán, Diego González, Cristo, Bare, Ramón, Cifuentes, Hugo, Pacheco, Adrián. También jugaron: Borja, Ontiveros, Okazaki, Hicham,

Goles: 1-0 Caye Quintana (5′).

Árbitro: Figueroa Vázquez (colegio andaluz). Mostró roja directa a Víctor Sánchez del Amo (59′) y José Mari (67′). Amonestó a Garrido Álex y Bare.

Incidencias. El encuentro se disputó ante 8.150 espectadores.

Simón Moreno y Benkhemassa, fichajes en cocina

Medios

Víctor Sánchez: «Si tenemos reglas con las que alejamos el fútbol de los jugadores jóvenes, algo se está haciendo mal»

Medios

Pepe Gallardo, buen consejero personal, gran amigo y árbitro hasta su adiós

Medios

Kirian y Mauricio Lemos ya están disponibles para Pepe Mel

Medios

El escrito del Racing denunciando al Málaga el lunes: «Obtuvo una indudable ventaja competitiva»

Medios

El Málaga, ante una posible alineación indebida contra ante el Racing: «Tenemos la conciencia tranquila»

Medios

Deja comentario