Málaga IEVENN
El fin de semana más cultural arranca en Málaga - 17/19 Enero 2020
Cultura

El fin de semana más cultural arranca en Málaga – 17/19 Enero 2020

Malaga-Ad-Post-1-LaCanasta

La provincia acoge varias obras de teatro, conciertos, talleres y visitas guiadas durante las jornadas del viernes, sábado y domingo.

La cultura invadirá los próximos días la provincia de Málaga con el Teatro como uno de los principales protagonistas.

Los distintos espacios de la ciudad, acogen importantes obras y eventos musicales como el musical ‘El Guardaespaldas’ o el concierto de la cantante malagueña Saray Vargas.

Además, a lo largo del viernes, sábado y domingo, se llevarán a cabo actividades educativas enfocadas a los más pequeños.

A continuación, se detallan los mejores planes para vivir intensamente el próximo fin de semana en Málaga.

Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero

El Guardaespaldas en el Cervantes

El musical ‘El Guardaespaldas’, que hace honor a una de las películas más míticas de los de los años 90, será representado en seis ocasiones en el Teatro Cervantes de Málaga durante el próximo fin de semana.

Los pases del viernes tendrán lugar a las 18:00 y 21:30 horas, mientras que  el domingo las dos sesiones serán adelantadas, dando lugar a una representación a las 17:00 y otra a las 20:30 horas.

Las entradas, cuyo precio oscila entre los 20 y los 65 euros, pueden adquirirse a través de la web www.teatrocervantes.com.

Bacanal en el Hotel AC Málaga Palacio

El Hotel AC Málaga Palacio acogerá, durante todo el fin de semana, la representación del espectáculo ‘Bacanal’, que aúna teatro, música y gastronomía. Toda una experiencia cultural creada, interpretada y dirigida por David García-Intriago, que cuenta además con el músico Mauricio Gómez, que toca en directo el violonchelo; y la voz de María Prado.

El viernes y el sábado los pases serán a las 20:00 horas, mientras que la sesión del domingo la obra se representará a las 19:00 horas.

Todas las entradas tienen un  precio de 20 euros y pueden adquirirse a través de la web oficial del Teatro Cervantes de Málaga.

Exposición fotográfica de Pepa Flores

La Calle Alcazabilla de Málaga acogerá una exposición fotográfica en honor a la actriz Pepa Flores, que en cuestión de días recogerá el Goya de Honor en su ciudad natal. 

La muestra, que se inauguró el pasado 13 de enero, permanecerá en el espacio hasta el  próximo jueves 30 de enero, por lo que el fin de semana se convierte en el momento idóneo para visitar el recorrido fotográfico que muestra un total de 34 imágenes de la mujer que se convirtió y sigue siendo todo un icono malagueño de los años sesenta y setenta.

Las fotografías fueron realizadas por César Lucas y la selección de estas ha sido función de la comisaria Sylvie Imbert.

Sábado 18 de enero

Saray Vargas en concierto

El próximo sábado 18 de enero a las 22:00 horas, la cantante malagueña Saray Vargas, reconocida en el mundo del flamenco fusión, dará un concierto en la sala La Cochera Cabaret, ubicada en la Avenida de los guindos de Málaga.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.lacocheracabaret.com desde los 5 euros.

El fin de semana más cultural arranca en Málaga - 17/19 Enero 2020

Domingo 19 de enero

Teatro infantil en el Echegaray

El próximo domingo 19 de enero el teatro conquistará a los más pequeños. La obra ‘El caso del fantasma percusionista’, que cuenta con músicos, títeres y actores, será representada en el Teatro Echegaray de Málaga.

La pieza, enfocada en un público a partir de 5 años de edad, pertenece a la compañía de títeres ‘La gotera de la azotea’, y está dirigida por Juan Manuel Benito.

Durante la jornada del domingo se llevarán a cabo dos pases diurnos, uno a las 11:00 horas y otro a las 13:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.unientradas.com. El precio es de 6 euros por persona.

Taller familiar creativo en el Centre Pompidou

El próximo domingo 19 de enero a las 16:30 horas, el Museo Centre Pompidou de Málaga acogerá el taller ‘Caminos de tinta’, enfocado para asistir en familia.

La actividad, está directamente relacionada con la exposición ‘Alechinsky en el país de la tinta’ y pretende desarrollar la creatividad de adultos y niños mediante la creación de mapas inventados y ciudades imaginarias.

La entrada es gratuita y no requiere reserva previa.

Visita guiada por el Jardín Botánico

El Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga acogerá el próximo domingo 19 de enero una visita guiada de 11:00 a 13:00 horas.

El precio de la visita es de 8 euros por persona, quedando los menores de 12 años exentos de pago.

Los interesados en asistir en grupo o de forma individual, pueden solicitar información a través de la página web www.cultopia.es y en el teléfono 692 717 612.

La Estupa de Kalachakra, el rincón de Málaga para liberar la mente

Paola Bandera

El cine protagoniza el fin de semana en Málaga – 24/26 Enero 2020

Paola Bandera

Karma Guen, el origen del budismo en Málaga

Paola Bandera

Actividades en honor a los Goya en Málaga

Paola Bandera

Un Goya al alcance de todos

Paola Bandera

Recorrido por la historia del Teatro Cervantes Málaga

Paola Bandera

Deja comentario