Málaga IEVENN
Fútbol

El 'interino' Pellicer se apoya en el capitán Adrián

Malaga-Ad-Post-1-LaCanasta

Málaga El centrocampista regresa un mes después de su lesión para jugar contra el Mirandés

Pellicer, en un partido. JOSU MONDELOMARCA

YLa Rosaleda al fin respirará fútbol por los cuatro costados. Después de una semana, una más en el mundo ‘ althaniense ‘, de polémicas con citaciones judiciales al máximo accionista y a sus hijos, de registros policiales mañana, tarde y noche, por fin el estadio abrirá sus puertas para que el balón ruede sobre el césped. Habrá que ver, por cierto, cómo drena el verde todo el agua que ha caído en las últimas 48 horas en la capital costasoleña.

Una tormenta que parece amainar para Sergio Pellicer y sus jugadores. Será el tercer partido que dirija el aún técnico interino, quien cuenta con el respaldo de todo el vestuario después de que el equipo haya aumentado su racha de encuentros en Liga sin perder a ocho -la última derrota data del 17 de noviembre ante el Alcorcón- y no haya encajado gol en los dos en los que ha estado en el banquillo.

Además, sonríe el capitán, Adrián González, ya recuperado del esguince de tobillo que le ha dejado en el dique seco el último mes. Con él, con Pacheco y con Juanpi, las opciones de calidad en medio campo para superar al Mirandés aumentan, si bien Keidi Bare aún anda renqueante y se ha quedado fuera de la convocatoria.

Mientras Pellicer recibe «el cariño y la confianza de cuerpo técnico, jugadores y gente del club», lo que le preocupa realmente es cómo vencer al Mirandés, al que no ha dejado de elogiar. «En sus dos últimas salidas ha sido capaz de ganar en Girona y empatar a 3 en Cádiz. Fuera de casa ve fácil la portería, está en un gran estado de forma, con transiciones muy verticales. Viene de Copa con desgaste físico y emocional, pero cuando consigues la victoria ese desgaste es muchísimo menos», ha detallado.

Pero a pesar de esas alabanzas, el entrenador blanquiazul tiene confianza en su plan. «Vamos con una idea muy clara de apretar arriba, crear un ritmo alto, atacar como un equipo grande, sin miedo, y defender con mucha hambre. Nuestra semana ha sido muy buena con la predisposición de los jugadores, que tienen un compromiso colectivo desde el primer delantero hasta el último defensor».

Al Thani, acorralado

Medios

Se le acumulan las bajas a Oltra para el partido el Málaga

Medios

Al Thani, apartado… ¿qué pasa ahora en el Málaga?

Medios

La jueza aparta a los Al Thani de la gestión del Málaga y nombra un administración judicial

Medios

El Málaga de Al Thani ha ingresado casi 200 millones de euros en traspasos

Medios

La Federación de Peñas Malaguistas, galardonada con la Bandera de Andalucía

Medios

Deja comentario