Málaga IEVENN
Fútbol

El Málaga, ante una posible alineación indebida contra ante el Racing: «Tenemos la conciencia tranquila»

Málaga El club mantiene no hubo alineación indebida en Santander

En el Málaga tienen la conciencia tranquila. Así se lo ha confirmado el club de Martiricos a la redacción del diario MARCA en Málaga. El lío está servido después de que el Racing de Santander haya denunciado a los malaguistas por presunta alineación indebida al incumplir la norma que indica que solo puede haber un máximo de seis jugadores con ficha no profesional en la convocatoria. «La normativa es ambigua», es lo que dice el club costasoleño después de leer los artículos 226 y 227 del Reglamento General.

En La Rosaleda entienden que la normativa hace referencia a la participación activa de los jugadores en el partido y no estrictamente a su sola presencia en la convocatoria. Es la versión del club malacitano que ya se ha puesto manos a la obra para presentar los recursos pertinentes. En Martiricos tienen constancia de que el Reglamento General deja esa puerta abierta y que en ninguno de sus artículos habla de alineación indebida en estos supuestos. En el club se habla en todo caso de ‘convocatoria indebida’. Un incumplimiento que en ningún caso conllevaría la perdida del partido o la sanción con la retirada de puntos.

En el club ya están manos a la obra. No habrá comunicado oficial al respecto aunque todavía está por ver la reacción que tendrá el presidente Al-Thani, muy propicio a contestar a este tipo de asuntos por redes sociales. La noticia llega justo en la semana en la que los blanquizales comenzaban a ver algo la luz tras las salidas de Michael Santos y N’Diaye.

Antoñín se gana el sitio; Keko y Rolón la cruz

Medios

El Málaga presenta su plan de viabilidad a La Liga

Medios

Caminero y Jofre explicarán el lunes lo sucedido en verano con el Málaga

Medios

Sumar 16 puntos en seis jornadas es sinónimo de ascenso: el Almería ya los tiene…

Medios

Un problema local

Medios

El 'síndrome del playoff' pasa factura a Málaga, Albacete y Deportivo

Medios

Deja comentario