Málaga IEVENN
Hara el espíritu de la selva estrena en Málaga 2018 - Musical
Cultura Música

El musical Hara, el espíritu de la selva en Málaga 2019, por tercer año consecutivo

El Jardín Botánico La Concepción acogerá cuatro funciones del show durante los días 24 y 25 de agosto

El musical ‘Hara, El espíritu de la selva’ inspirado en la emblemática película ‘El libro de la selva’, volverá a representarse en el Jardín Botánico La Concepción por tercer año consecutivo.

El musical Hara, el espíritu de la selva en Málaga 2019

En esta ocasión se realizarán cuatro actuaciones entre los días 24 y 25 de agosto para las cuales ya se pueden adquirir las entradas a través de la web oficial del musical www.laselvaentuciudad.es, en El Corte Inglés y en el portal www.elcorteingles.es/entradas , por un precio desde 16 euros.

Así lo presentaron el martes 23 de julio la edil del Ayuntamiento de Málaga de Derechos Sociales y del Área de Sostenibilidad Medioambiental, Gema del Corral, el responsable del Jardín Botánico Javier Gutiérrez del Álamo, el director de la compañía On Beat, Antonio Martín, el miembro del Grupo Prisa, Luis Morell y la técnica del departamento de Comunicación y Captación de Fondos de Fundación Cudeca, Vanesa Morales, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Málaga y en la que además se ha presentado el musical tributo El Rey León, con el que el ‘Hara, el espíritu de la selva’ comparte cartel.

La productora del evento, Musicmaster Estudio, ha anunciado también el acuerdo establecido con la Fundación Cudeca, con el que se compromete a  donar a la entidad los beneficios adquiridos a través de la venta de comida y bebida en la barra instalada el día del evento, para colaborar con su labor en los cuidados paliativos a enfermos con cáncer.

La obra musical, escrita por los autores Álvaro Lasso de la Vega, José Julio Blanes y Eduardo Martín; cuenta con la colaboración del PRISA Radio, que se establece como medio oficial del evento.

Equipo artístico Hara, el espíritu de la selva

Entre el elenco de artistas compuesto por 20 integrantes de distintas disciplinas, destaca la protagonista Cristina Gallego que interpretará el papel principal de Hara, el actor Miguel Guardiola que representará a Mowgli, Rafa Chaves con la interpretación de Baloo, Rafa Berón que adoptará el papel de la pantera Bagheera y Belinda Mariscal que se convertirá en Kaa.

Además, el espectáculo teatral que ya debutó en 2017 con una gran acogida, contará con la banda sonora compuesta por Álvaro Lasso de la Vega, Gonzalo Lasso de la Vega, Miguel Berros, Pedro Venáncio, Jorge López, Eduardo Martín y Damián Bermúdez.

Por su parte, la artista malagueña Aída Sánchez, quien ha firmado recientemente un acuerdo con el musical ‘A Chorus Line’ de Antonio Banderas, será la responsable de las coreografías representadas en el musical.

El Jardín Botánico de Málaga se convierte así en un lugar idílico para la representación de este espectáculo, no solo gracias a las características salvajes del entorno, sino también por la incorporación de equipos técnicos de última generación que consiguen adentrar al espectador en entornos rodeados de plena naturaleza.

El musical ‘Hara, el espíritu de la selva’ vuelve a Málaga por tercer año consecutivo

El cine andaluz vuelve al Albéniz

Paola Bandera

Planes fin de semana Málaga – 17/20 Octubre 2019

Paola Bandera

Las entradas para el musical ‘A Chorus Line’, arrasan en sus primeros días de venta

Paola Bandera

Planes fin de semana Málaga – 10/13 Octubre 2019

Paola Bandera

Pablo Puyol abre la temporada del programa cultural Lunares de la Fundación El Pimpi

IEVENN

Música protagoniza el primer fin de semana de octubre en Málaga – 2019

IEVENN

Deja comentario