Málaga IEVENN
El Pimpi despide el año 2019 con una Zambombá solidaria
Cultura

El Pimpi despide el año 2019 con una Zambombá solidaria

Malaga-Ad-Post-1-LaCanasta

El programa cultural Lunares de la Fundación El Pimpi despide el año con una ZAMBOMBÁ solidaria

Ya es tradición que la última actuación del año en el Palomar de Picasso de la Bodega El Pimpi sea una Zambombá Flamenca que en esta ocasión, además, era solidaria.

El Pimpi despide el año 2019 con una Zambombá solidaria

La Fundación El Pimpi ha organizado  este espectáculo  protagonizado por  la Escuela de Arte Flamenco Antonio de Canilla acompañado por  Paco Leal a la guitarra. Las entradas, dirigidas a poco más que un centenar de personas, se acabaron en pocas horas y todos los presentes acudieron con un juguete que se entregará a Cáritas Diocesana para que poner su granito de arena en que ningún niño se quede sin regalos estos Reyes Magos.

La coordinadora del programa Lunares, Cristina Morales y  la directora de Lunares Flamencos Alicia Vicario fueron las maestras de ceremonia ante un público entregado que hasta se lanzó a bailar al ritmo de la Zambombá.

El Pimpi despide el año 2019 con una Zambombá solidaria

Al finalizar la hora de actuación, el presidente de la Fundación El Pimpi, Luis Merino Bayona, entregó la Luna como recuerdo y agradecimiento a la Escuela de Arte Flamenco Antonio de Canillas, personalizado en una de sus componentes, María José Vera.

La tarde terminó con una gran fiesta, todo el público bailando y un deseo de felicidad y paz para el próximo 2020

El Pimpi despide el año 2019 con una Zambombá solidaria

Fundación Lunares

Lunares, es una apasionante apuesta por la cultura Malagueña, cuyo objetivo es promover la cultura entre los Malagueños y los que nos visitan.  Este año lo haremos de mano de grandes artistas consolidados, y también entre nuestros objetivos estará  promocionar a  artistas emergentes malagueños o que residen en Málaga. Con un formato único y novedoso, los asistentes pueden  disfrutar de una amplia programación entorno al teatro, poesía, artes plásticas y flamenco. Encuentros basados en charlas y ponencias experiencia les donde los asistente podrán conocer más profundamente estos artistas su arte, y sentirse parte de ellos.

Próximas citas para 2020

El año 2020 ya está lleno de citas, entre otros artistas contaremos con Paco Aguilar el 13 de enero, Carrete de Málaga el 10 de febrero, J.L. Puche el 24 de febrero,  Fran Perea el 30 de marzo y J.D. Rittwagen el 13 de abril.

Sala Gompa, un lugar para meditar en Málaga

Paola Bandera

Un fin de semana de puro teatro en Málaga – 14/16 Febrero 2020

Paola Bandera

Cine, concienciación ambiental e igualdad: los temas destacados en la programación del MaF 2020

Paola Bandera

El Museo Carmen Thyssen Málaga se adentra en Semana Blanca en el mundo del circo con los más pequeños

Medios

Teatro, dinosaurios y música de cine para el fin de semana más completo en Málaga – 7/9 Febrero 2020

Paola Bandera

Málaga reúne a los mejores especialistas en lengua española en el X Aniversario del Foro Nacional de Cervantes Escuela Internacional

IEVENN

Deja comentario