Málaga IEVENN
Fútbol

El Reus quiere a Borja Herrera y David Simón se debate entre Dépor y Málaga

Antes de entrar, dejen salir. Esa es la máxima ahora mismo en la UD Las Palmas. Aquilani y David Simón ya han rescindido sus respectivos contratos y el próximo en dejar la entidad amarilla, eso sí, en calidad de cedido, será Borja Herrera.

El lateral zurdo, a pesar de cuajar una temporada más que aceptable en el Real Valladolid, volverá a salir del equipo canario. El canterano ya sabe las intenciones del club -no ha viajado a Inglaterra con el grupo- y su futuro más cercano está lejos de la isla. El Reus es el mejor posicionado para hacerse con el préstamo del defensa amarillo.

También David Simón cerrará esta semana su nuevo contrato. Dos exprimeras se ‘pelean’ por el lateral diestro. Deportivo de la Coruña y Málaga quieren que el canario refuerce sus defensas. Las dos ofertas son, económicamente, muy similares por lo que Simón tendrá que decidirse por el mejor proyecto. Las Palas anunció ayer la rescisión del canterano, por lo que el futbolista es libre de negociar con cualquier club un nuevo contrato.

El conjunto amarillo buscará en el mercado veraniego dos laterales, uno para cada banda para crear competencia con Dani Castellano y con Álvaro Lemos. El lateral Diego Parras, futbolista del filial, se encuentra en Inglaterra con la primera plantilla y tendrá la oportunidad real de convencer a Manolo Jiménez para quedarse en el primer equipo y que el club no fiche a otro jugador en su puesto.

Kilómetro 15: Un visitante rocoso y ejemplar

Medios

El Málaga y la posesión más estéril

Medios

El Málaga CF juega con fuego y se quemará

Medios

El Málaga se podría presentar en Alcorcón con sólo 9 profesionales

Medios

Huesca, Mirandés y Numancia, los más representados en el once ideal de la jornada

Medios

Munir, Juanpi, Mikel y Keidi se concentran con sus selecciones

Medios

Deja comentario