Málaga IEVENN
Escuela de Baloncesto Guindos cubre de verde el parqué de Martín Carpena
Baloncesto

Escuela de Baloncesto Guindos cubre de verde el parqué de Martín Carpena

Más de 750 jugadores de todas las categorías arrancaron el aplauso de los asistentes al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena

EBG Málaga celebró ayer 5 de febrero su acto de presentación en el descanso del partido que enfrentó a Unicaja Baloncesto con el Tofas en una nueva jornada de la Eurocup. La pista del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena se convirtió en una auténtica marea verde de Los Guindos.

Más de 750 jugadores, de los 57 equipos que dispone EBG Málaga, el más numeroso de Andalucía, coparon el parqué del Carpena y arrancaron los aplausos de los asistentes por todo el esfuerzo que realizan durante el año por seguir practicando este deporte, y defender los colores de la escuela más señera del basket malagueño.

La diversión, la sonrisa y el saludo a los familiares fueron las notas predominantes en una estampa para enmarcar y que todos los años encandila a grandes y mayores seguidores del baloncesto.

Además, entre el tercer y último cuarto, uno de nuestros equipos minibasket femenino disputó un  divertido y vertiginoso minipartido que arrancó los aplausos del público.

Unicaja define su estilo – Baloncesto

Manuel Povea

Unicaja, motor diésel – Baloncesto

Manuel Povea

Unicaja suma jugadores – Liga Endesa

Manuel Povea

Un partido desaprovechado – Unicaja Baloncesto

Manuel Povea

Ser un base y otras etiquetas – Baloncesto

Manuel Povea

Creer, una zona… y Adams – Unicaja CB

Manuel Povea

Deja comentario