Málaga IEVENN
Eventos Arena Marbella 2019 para verano
Música

Eventos Arena Marbella 2019 para verano

En la programación de agosto se incluyen importantes conciertos como el de Diego el Cigala, Pablo Milanés y Navajita Platea, y el de tributo a las bandas Queen y U2.

El Auditorio Arena Marbella, que ha logrado la reconversión de uno de los edificios más emblemáticos de Puerto Banús otorgando un uso cultural a la antigua plaza de toros de la ciudad, acogerá este verano numerosos eventos de ocio, música y deporte.

El próximo 4 de agosto, el edifico que lleva en desuso desde el año 2010, reabrirá sus puertas con la celebración del Campeonato del Mundo IBF (Federación Internacional de Boxeo) en la que la campeona mundial de peso mínimo Joana Pastrana, se enfrentará contra la costarricense Yokasta Valle.

Días más tarde, comenzará la ronda de conciertos que reunirá a grandes estrellas de la música nacional como Diego El Cigala y Navajita Plateá, que actuarán en conjunto el próximo martes 6 de agosto; el miércoles 7 de agosto, será tiempo para el mejor rock nacional e internacional en el evento Pueblos Blancos Music Festival (con artistas como Burning, La Frontera, Rubén Pozo, Lichis, Joe King Carrasco, The Jake Levinson Band y Oscar Ornelas); y los grupos Los Secretos y La Unión que cogerán el relevo para ofrecer un concierto el  viernes 9 de agosto.

El 11 de agosto, llega al Arena Marbella la gira internacional del compositor cubano Pablo Milanés, Esencia. El ganador de un Grammy a la Excelencia Musical pondrá ritmos latinos a la noche de Marbella.

Además, el repertorio de eventos incluirá importantes encuentros culturales dando cobertura a la música de gran prestigio internacional. Un ejemplo claro es el esperado concierto tributo de las bandas Queen y U2, que tendrá lugar el próximo 14 de agosto y para el cual aún quedan entradas disponibles.

Del mismo modo, el recinto acogerá una pasarela relacionada con el arte ecuestre combinada con elementos musicales y con piezas de los mejores diseñadores de moda de la talla de Christian Dior y Balenciaga, procedente del Museo Don Enrique Elías de Trujillo ubicado en Cáceres.

Novedoso sistema audiovisual

Todos los eventos que tendrán lugar en el Auditorio Arena Marbella gozarán de las virtudes que otorgan los mejores sistemas audiovisuales, entre los que se incluye una pantalla 360º de más de 225 metros que recorre todo el recinto y que ofrecerá una experiencia nunca antes vivida en la provincia de Málaga.

Precios y puntos de venta

Los precios de las entradas varían según los eventos y pueden oscilar entre los 25 y los 88 euros, dependiendo del concierto o evento en sí, así como de la zona de ubicación.

Todos los tickets podrán adquirirse a través de la página web www.auditorioarenamarbella.com, en la que además se ofrece toda la información detallada sobre toda la programación. 

La Banda Municipal de Música dedica el concierto del domingo en el Museo de Málaga a Emilio Lehmberg Ruiz

Medios

El Festival Internacional de Jazz de Málaga cierra con Antonio Sánchez, Nils Petter Molvaer y Andrea Motis

Medios

Música entre planes fin de semana Málaga – 8/10 Noviembre 2019

Paola Bandera

Vicente Soto ‘Sordera’ traerá a la Cochera Cabaret un antología de sus discos flamencos desde Pessoa a Bergamín, Machado o Alberti

IEVENN

Planes fin de semana Málaga – 25/27 Octubre 2019

Paola Bandera

Planes fin de semana Málaga – 17/20 Octubre 2019

Paola Bandera

Deja comentario