Málaga IEVENN
Eventos Arena Marbella Verano 2019
Deporte Música

Eventos Arena Marbella Verano 2019

El auditorio celebrará su inauguración el próximo 4 de agosto con un campeonato mundial de boxeo

Tras casi una década en desuso, la antigua plaza de toros de Marbella reabrirá sus puertas tras reconvertirse en el Auditorio Arena Marbella, un espacio dotado de las tecnologías más avanzadas que lo convierten en el lugar idílico para la celebración de conciertos y otros eventos.

La inauguración del nuevo edifico tendrá lugar el próximo 4 de agosto, coincidiendo con el primer evento celebrado en el espacio.

A continuación, te detallamos toda la información sobre los próximos conciertos y espectáculos programados en el Auditorio Arena Marbella para la temporada de verano.

Eventos Arena Marbella Verano 2019

Domingo 4 agosto: Campeonato del Mundo IBF

Evento: El Auditorio Arena Marbella se convertirá el próximo 4 de agosto en el escenario de celebración del Campeonato del Mundo IBF (Federación Internacional de Boxeo) en el que la campeona del mundo de peso mínimo, Joana Pastrana, competirá contra la costarricense Yokasta Valle.

Hora: El evento comenzará a las 21:00 horas con un combate inicial de K1 profesional en el que Ruben Lee competirá contra Kevin Ward.

Precio: El precio de las entradas oscila entre 25 y 138 euros, dependiendo de la zona escogida por el cliente. Entre las opciones, es posible escoger elegir entradas con pase VIP en tres modalidades distintas (Platinum, Silver y Gold) que incluyen cena y bebida durante el evento deportivo.

Observaciones: El espectáculo va dirigido a un público a partir de los 16 años, aunque los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto y presentar una autorización.

Martes 6 agosto: Diego el Cigala y Navajita plateá

Evento: El flamenco será la estrella de la noche del próximo 6 de agosto. Diego el Cigala, artista por excelencia de la tradición musical española, celebrará el decimoquinto aniversario del disco ‘Lágrimas negras’ con todos los malagueños durante un prometedor concierto que ofrecerá a medias con el dúo Navajita platea.

Hora: el concierto comenzará a las 21:00 horas pero la apertura de puertas se llevará a cabo a las 19:00 horas.

Precio: Los precios, variando de la zona a la que permite acceder cada entrada, oscilan entre 50 y 99 euros y pueden adquirirse a través de la página web oficial www.auditorioarenamarbella.com

Observaciones: Al igual que en otros eventos, los menores de edad que superen los 16 años, deberán aportar una autorización de los padres o tutores. Los menores de 16 tienen la entrada prohibida.

Miércoles 7 agosto: Pueblos blancos music festival

Evento: El mítico grupo del rock español de los 70 Burning pisará el escenario marbellí para celebrar sus 40 años de éxitos en su actual gira de despedida “No va más”. En esta ocasión, el grupo La Frontera, Rubén Pozo (Pereza) con el cantautor Lichis (La cabra mecánica), Joe King CarrascoThe Jake Levinson Band y Oscar Ornelas le acompañarán con sus emblemáticas canciones para completar una noche de pura magia musical.

Hora: Aunque la apertura de puertas es a las 19:00 horas, el concierto comenzará a las 21:00 horas.

Precio: las entradas pueden adquirirse en la página web oficial del Auditorio Arena Marbella a un precio que oscila entre los 30 y 44 euros.

Observaciones: los menores de 18 años deberán presentar autorización para acceder al concierto. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años.

Viernes 9 agosto: Los Secretos y La Unión

Evento: El próximo 9 de agosto el grupo musical Los Secretos ofrecerá un concierto lleno de nuevas canciones correspondientes al último álbum conocido como ‘Mi Paraíso’ que animará los escenarios de todo el país con una espectacular gira. Junto a ellos, la banda La Unión, tocará los mejores temas que le han conformado como emblemático grupo del pop español de los 80.

Hora: El concierto dará comienzo a las 21:00 horas, aunque se podrá acceder al recinto a partir de las 19:00 horas.

Precio: Los precios de las entradas varían según la zona de ubicación escogida. Las más económicas tienen un coste de 40 euros, siendo 66 euros el precio más elevado.

Observaciones: La entrada a menores de 16 años no está permitida. Para mayores de 16 y menores de 18, es necesario presentar una autorización de padres o tutores.

Domingo 11 agosto: Tour “ESENCIA” 2019 con Pablo Milanés

Evento: Los clásicos temas como “Yolanda”, “Ya ves” o “Para vivir”, volverán a ser cantados por Pablo Milanés, todo un referente musical de la canción de autor en español cuya trayectoria profesional fue reconocida con un premio Grammy en el año 2015.

Hora: El concierto comenzará a las 21:00 horas y la apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 19:00 horas.

Precio: los precios de las entradas varían entre 50 y 88 euros.

Observaciones: los menores de 18 años deberán presentar autorización para acceder al concierto. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años.

Miércoles 14 agosto: This is what we are living for

Evento: Uno de los conciertos más esperados del año llega al Auditorio Arena Marbella de la mano del grupo que rinde homenaje a dos de las bandas más importantes del rock internacional: Queen y U2. El repertorio de canciones pertenecientes a estos grupos que se han consolidado dentro de la historia musical, será interpretado por la banda tributo incluyendo una excelente caracterización que trasladará al público a los mejores tiempos vividos por la música rock. Tras el merecido reconocimiento que Queen tuvo en la gran pantalla en España hace tan solo unos meses, los malagueños tienen una segunda oportunidad de asistir a la interpretación de los temas que han marcado toda una época, creando un antes y un después en el mundo de la música.

Hora: el concierto tendrá lugar a las 22:00 horas y aún no se ha confirmado el horario de apertura de puertas en la página web.

Precio: las entradas pueden adquirirse a través de la página web www.auditorioarenamarbella.com desde los 44 euros.

Observaciones: Al evento solo podrán asistir mayores de 18 años.

Sábado 24 agosto: Cabalgando entre costuras

Evento: El próximo sábado 24 de agosto el arte ecuestre, la moda y la música, tendrán una cita en la antigua plaza de toros de Marbella en la que además, actuará Francisco Prieto, artista conocido como “Currito”, para acompañar la velada al compás de su guitarra.

Junto a los caballos de la escuela de arte ecuestre de David Cháves, desfilaran impresionantes prendas de importantes diseñadores de la altura de Dior, Balenciaga o Elio Berhanyer, que conforman una colección única del Museo Don Enrique Elías de Trujillo.

Hora: El espectáculo comenzará a las 22:00 horas.

Precio: El precio de las entradas es de 33 euros.

Observaciones: para este espectáculo el Auditorio Arena Marbella permite la entrada a todos los menores de edad que vayan acompañados de un adulto.

Movember Rugby Vets 2019 – Rincón de la Victoria

IEVENN

Benalmádena celebra una nueva edición de 'Caminando por un Reto' con 4.200 participantes estimados

Medios

La Banda Municipal de Música dedica el concierto del domingo en el Museo de Málaga a Emilio Lehmberg Ruiz

Medios

El Festival Internacional de Jazz de Málaga cierra con Antonio Sánchez, Nils Petter Molvaer y Andrea Motis

Medios

La Copa Provincial de Trail Diputación clausura su cuarta temporada con una gala en el auditorio Edgar Neville

Medios

Música entre planes fin de semana Málaga – 8/10 Noviembre 2019

Paola Bandera

Deja comentario