Málaga IEVENN
Factoría Echegaray busca 4 bailarines y 5 actrices para dos funciones que se estrenarán en 2019
Cultura

Factoría Echegaray busca 4 bailarines y 5 actrices para dos funciones que se estrenarán en 2019

El casting permanece abierto hasta el próximo 26 de julio y va destinado a artistas de Málaga o con formación en escuelas de la provincia.

La productora municipal Factoría Echegaray continúa en búsqueda del elenco de actores y bailarines que interpretarán algunos de los papeles en dos de las funciones que se estrenarán en 2019.

Factoría Echegaray busca 4 bailarines y 5 actrices

Hasta el próximo viernes 26 de julio, los bailarines aspirantes a formar parte de No Amanece en Génova, coreografía que Nieves Rosales estrenará durante el mes de octubre, podrán enviar sus candidaturas siguiendo las indicaciones publicadas en el enlace www.teatroechegaray.es/factoriaechegaray/proyectos .

Entre los perfiles buscados, se encuentra una bailarina mayor de 20 años pero menor de 30 para interpretar el papel de ‘La infausta’ y un bailarín mayor de unos 30 o 40 años que cumplirá con el rol de ‘El rey’, papeles para los que se exigen aspirantes con conocimientos y formación en flamenco y danza contemporánea. Además, este es un requisito que deben cumplir también quienes se presenten al casting para cubrir los papeles de ‘El poeta’ y de ‘Oncetiros’ para los que se buscan personas entre 20 y 40 años de edad, sin importar el sexo.

Del mismo modo, la obra de Alejandro Palomas, La Isla del Aire que el próximo diciembre se estrenará en Málaga bajo la dirección de Jorge Torres, aún no cuenta con cinco de las actrices que protagonizarán sus papeles principales, por lo que Factoría Echegaray mantiene abierta la búsqueda de artistas a través del casting.

Los actores aún por seleccionar para esta función corresponden al papel de ‘Mencía’ para el cual el director de escena Jorge Torres busca a una actriz entre 60 y 90 años, otra mujer de 45 a 60 años para interpretar a ‘Flavia’, una intérprete para el papel de ‘Inés’ que ronde los 30 o 40 años, y una actriz de 25 a 35 años para cumplir con el papel de ‘Beatriz’.

El casting de actores y bailarines va dirigido a personas nacidas en Málaga o que actualmente residan en la provincia. Del mismo modo, se aceptarán candidaturas de egresados de la Escuela Superior de Artes Dramático o del Conservatorio Superior de Danza de Málaga, así como de aquellos actores que puedan demostrar haber participado en cualquier compañía malagueña durante los últimos dos años.

Música, danza, encuentros culturales y eventos se aúnan en un fin de semana repleto de planes para todos los públicos – 22/24 Noviembre 2019

Paola Bandera

Poeta Federico Gallego Ripoll obtiene el IV Premio de Aforismos Rafael Pérez Estrada

Medios

MUPAM continúa el ciclo de conferencias paralelo a la exposición temporal sobre la actriz Rosario Pino

Medios

Teatro, ocio y solidaridad en los mejores planes del fin de semana en Málaga – 15/17 Noviembre 2019

Paola Bandera

La Casa Natal de Picasso estrena un programa especial de visitas guiadas gratuitas

Medios

Antonio Banderas levanta este viernes el telón de su Teatro del Soho con el musical A Chorus Line

Medios

Deja comentario