Málaga IEVENN
La cadena de corazones más grande del mundo como muestra de apoyo a los menores que luchan contra el cáncer
Actualidad

Fundación Olivares, cadena de corazones más grande del mundo como muestra de apoyo a los menores que luchan contra el cáncer

Malaga-Ad-Post-1-LaCanasta

La Fundación Andrés Olivares presenta su nueva imagen y una campaña con la que intenta ganar visibilidad y recaudar fondos para seguir cumpliendo su función

Todo reto es posible cuando se unen Alma, Magia y Corazón. Son estos los tres conceptos promovidos por la Fundación Andrés Olivares, que el pasado martes 11 de diciembre presentó su última campaña con la que realiza un llamamiento a toda la población para conseguir el “récord del mundo de una cadena de corazones”.

A punto de cumplir su primera década en funcionamiento, la fundación, que anunció además nueva imagen y nombre (pasará a llamarse Fundación Olivares), reta así a las empresas, universidades y centros de educación en general, a unirse al movimiento promovido por la organización que día a día muestra su apoyo incondicional a todos los niños residentes en Málaga que sufren algún tipo de cáncer.

Fundación Olivares, cadena de corazones más grande del mundo como muestra de apoyo a los menores que luchan contra el cáncer

El reto es conseguir superar el record actual que une el mayor número de corazones con mensajes simbólicos en muestra de apoyo a una causa social, que a día de hoy, se sitúa en un total de 17.939  corazones unidos en símbolo de apoyo a la British Heart Foundation.

Para ello, se llevarán a cabo distintas actividades, eventos, acciones de márketing y llamamientos en redes sociales, para intentar alcanzar el mayor número de corazones durante el año 2020.

Además, la fundación está abierta a nuevas propuestas, por lo que cualquier persona dispuesta a presentar ideas puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico colabora@fundacionandresolivares.org o el teléfono 952301069.

La puesta en marcha de este proyecto, que persigue potenciar la visibilidad de la Fundación Olivares y recaudar fondos para que esta pueda seguir prestando sus servicios de forma gratuita, ha sido posible gracias a la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación La Caixa y otras entidades de carácter privado.

Debido a su doble finalidad, la campaña incita no solo a mostrar el apoyo a la lucha contra el cáncer infantil mediante ‘corazones solidarios’, sino también a realizar donaciones desde tan solo un euro.

Al evento de presentación, en el que además se mostró la nueva imagen de la fundación que ha contado con el equipo creativo de la agencia de comunicación malagueña La Madre de los Beatles, acudió el presidente de la Fundación Olivares, Andrés Olivares; el director Territorial de Andalucía Oriental y Murcia de La Caixa, Juan Ignacio Zafra; la Concejala de Derechos Sociales e Igualdad en el Ayuntamiento de Málaga, Gema del Corral; la Delegada de Educación y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine; y el Diputado Delegado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco Martín Moreno.

Los malagueños serán los responsables de arrancar con este nuevo reto que a base de latidos solidarios podrá convertirse en un símbolo histórico de concienciación.

De la Torre cree que la decisión de acordar una administración judicial del Málaga CF «es una buena noticia»

Medios

CCOO apoya a trabajadoras de limpieza de Agencia Tributaria en su demanda de salarios no cobrados y subrogación

Medios

La Diputación invierte 100.000 euros en la adecuación del Edificio de la Música y las Artes Escénicas de Pizarra

Medios

Fedintra espera que nuevos concursos públicos de rutas escolares y regulares no se basen en criterios económicos

Medios

Rincón de la Victoria e Hidralia presentan la campaña de concienciación 'El valor del agua'

Medios

El Ayuntamiento de Torremolinos edita un tríptico informativo sobre el coronavirus para evitar bulos

Medios

Deja comentario