Málaga IEVENN
Happy Box firma acuerdo de colaboración exclusiva con Booh! Food
Economía Gastro

Happy Box firma acuerdo de colaboración exclusiva con Booh! Food

La empresa tecnológica de entrega a domicilio Happy Box, que consiguió recaudar 250.000 euros en una primera ronda de inversión cerrada en el año 2017, ha firmado un acuerdo de colaboración exclusiva con la nueva startup Booh! Food, que el próximo mes de septiembre implantará en Málaga el innovador modelo de negocio de las ‘cocinas fantasma’, enfocadas al servicio de comida a domicilio.

Formando parte de las empresas centradas en la “última milla”, Happy Box, se ha posicionado como una de las startups que han revolucionado el sector logístico durante los últimos años, de hecho, ha logrado acabar con la deslealtad de los envíos a domicilio gracias a un método de trabajo que ha traído consigo la eficacia y la puntualidad en las entregas de los pedidos realizados a través de internet.

Happy Box firma acuerdo de colaboración exclusiva con Booh! Food

De esta forma, Happy Box, que actualmente trabaja con grandes superficies, e-Commerces, cadenas de supermercados, floristerías, restaurantes… será la empresa encargada de aportar el servicio de entregas a domicilio de las comidas realizadas en las ‘cocinas fantasma’ de Booh! Food, a través de un equipo formado por riders que, gracias a la operativa de inteligencia artificial, estarán en continuo contacto con cocinas y clientes, para lograr el máximo índice de entregas satisfactorias.

Hasta el momento, Happy Box opera en seis ciudades españolas (Málaga, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Murcia), realizando envíos a través de patinetes, bicicletas, coches, camiones, motos y furgonetas, que facilitan el transporte y entregas de cualquier tipo de productos en un tiempo que oscila entre los 30 minutos y las dos horas, dependiendo de los casos individuales.

La inteligencia artificial, que garantiza matemáticamente las probabilidades de éxito, es la encargada en este caso de interpretar los factores que condiciona la efectividad de los envíos, ya que es la responsable de medir, interpretar y combinar los resultados de millones de servicios, así como los factores que condicionan el éxito en las entregas de los pedidos.

En Happy Box, riders y clientes disponen de toda la información y del mecanismo idóneo para procesar toda la información, factor al que contribuye el uso de la herramienta Chatbox, que permite un contacto continuo, directo y eficaz entre los riders encargados del transporte del producto y los clientes que se encuentran en el punto de destino.

La Rechida, la opción mejicana de comida a domicilio

Paola Bandera

El TOP 10 de KGB Málaga abre sus puertas en el centro histórico

IEVENN

Troncos salados: el manjar gastronómico perfecto para cualquier evento

Paola Bandera

Más de 70 bares y restaurantes de Fuengirola participan en una nueva edición de la ruta de la tapa erótica 2019

Medios

Una glorieta en Málaga lleva desde este martes el nombre del ingeniero Domínguez de Gor, fundador de Mayoral

Medios

Pua Poke, la opción más saludable de comida a domicilio

Paola Bandera

Deja comentario