Málaga IEVENN
Injerto Capilar Doctor Fuetor en Málaga y Madrid
Actualidad Vivir

Injerto Capilar Doctor Fuetor en Málaga y Madrid

Los injertos capilares son intervenciones que cada vez generan más interés en la población masculina

La ciencia de las intervenciones médicas avanza por momentos, evoluciona a alta velocidad. Con respecto a las intervenciones de medicina reparadora o injertos capilares, cada vez más demandados, y como respuesta a esta demanda la reputada clínica Doctor Fuetor amplía su actividad en Málaga y Madrid.

Injerto Capilar Doctor Fuetor

Como ocurría hace años con las operaciones para reducir el grado de deficiencia visual para dejar de usar gafas y lentes de contacto, que poco a poco han ido avanzando, convirtiéndose en una intervención cotidiana y de resultados más que probados, con los injertos capilares ocurre algo similar.

Cuando alguien se somete a una intervención de cirugía reparadora, un primer objeto de estudio es sopesar las ventajas y los inconvenientes de la intervención y los resultados finales.

En el caso del injerto capilar Doctor Fuetor, la probada experiencia de los especialistas y el más alto nivel de calidad en el materiales empleados, convierten la intervención en un proceso rápido y cercano en todo su desarrollo.

Los médicos especialistas Doctor Fuetor hacen un seguimiento exhaustivo del paciente desde la primera consulta, en la que, sin compromiso alguno, se expone la técnica de trabajo en función de cada paciente.

En la actualidad, Doctor Fuetor se ha convertido en clínica especialista de la técnica FUE.

La técnica FUE, sin rastros en el cuero cabelludo

La técnica o el método FUE es un tipo de implante capilar avanzado, que no genera cicatrices ni rastros en el cuero cabelludo. A través de este método, los folículos pilosos se extraen individualmente para el injerto de pelo en la zona afectada por la alopecia sin puntos de sutura.

El proceso posoperatorio es menos molesto y no requiere de mayores cuidados ni atenciones. La contrapartida es que la intervención en implante capilar es más larga en el quirófano. Hoy en día, las intervenciones con técnica FUE son las más demandadas ya que el resultado final es más satisfactorio para el paciente, que recupera su pelo y regula el ciclo del cabello en poco tiempo.

FUE las siglas en inglés de Follicular Unit Extraction. Su aplicación resulta positiva para tratar formas de alopecia tanto en hombres como en mujeres.

Las técnica FUE, al igual que otras que ya están la mayoría en desuso, siguen siempre el mismo esquema, que es el que se repite en cualquier intervención quirúrgica de medicina reparadora: una primera fase preoperatoria, la intervención y el posoperatorio.

Para una información más detallada sobre Doctor Fuetor y técnica FUE, puede contactarse en Contacto de su página web (Contacto), también por teléfono o WhatsApp (642 55 88 72).

Injerto Capilar Doctor Fuetor en Málaga y Madrid

Resultados electorales 10-N en Málaga

Paola Bandera

El Ayuntamiento de Marbella aprueba licencias para 500 viviendas por un importe de 76 millones de euros

Medios

10N.- Tolox, el municipio cuyo alcalde se eligió por sorteo prefiere a Vox en las elecciones generales

Medios

Detenido tras descubrir que llevaba en el maletero del coche cerca de 70 kilos de hachís

Medios

El tráfico en la AP-7 sufrirá afecciones desde el miércoles por obras de remodelación del enlace de Benalmádena

Medios

10N.- De la Torre espera «responsabilidad» de partidos y no excluir ninguna opción, como la abstención de PP

Medios

Deja comentario