Málaga IEVENN
Actualidad

Investigan la muerte a tiros de un hombre de 30 años en Mijas

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte a tiros de un hombre de 30 años en la localidad malagueña de Mijas.

Los hechos se han producido en la calle Orfebres de la Urbanización Riviera del Sol, donde los agentes han encontrado el cadáver de un hombre de nacionalidad británica, que presenta varios impactos en el pecho, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La sala del servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido a las 15.15 horas la llamada de un particular que alertaba de disparos y de que un hombre se encontraba herido junto a su coche.

Inmediatamente, el 112 ha dado aviso a la Policía Local de Mijas, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos profesionales han confirmado la muerte de una persona de 30 años.

Según fuentes de la investigación, el fallecido fue abatido a tiros dentro de su vehículo desde otro coche de alta gama que se ha dado a la fuga y la Guardia Civil investiga ya si se trata de un nuevo ajuste de cuentas entre bandas rivales, en el que ha sido el segundo asesinato en la Costa del Sol en menos de una semana.

El Ayuntamiento de Estepona dedica una glorieta a los voluntarios de Protección Civil del municipio

Medios

Alcaldes de la Costa del Sol apuestan por la administración electrónica contra el cambio climático

Medios

El IAM presenta la campaña del juguete dedicada a videojuegos e invita a olvidarse de los prejuicios sexistas

Medios

Moclinejo acogerá el 14 de diciembre la primera jornada 'Juventud y Protección Animal'

Medios

Ayuntamiento de Málaga impulsa los proyectos Edusi de la renovación del eje Carretería-Álamos

Medios

Alcaldesa de Marbella pide asumir la criminalidad en la Costa del Sol «como una cuestión de Estado»

Medios

Deja comentario