Málaga IEVENN
Fútbol

Kirian y Mauricio Lemos ya están disponibles para Pepe Mel

Las Palmas El club ha inscrito al uruguayo y al canterano en LaLiga y podrán jugar en Málaga

Las Palmas va por buen camino. La venta de Mateo García y las rebajas de salario de algunos jugadores están posibilitando que el equipo canario de pasos adelante en la inscripción de jugadores en LaLiga. El presidente de la UD Las Palmas ha admitido esta mañana que Mauricio Lemos y Kirian está a disposición de Pepe Mel para el partido del próximo sábado en La Rosaleda.

El caso de Lemos es el más llamativo. Sin apenas tener protagonismo en el Sassuolo, el uruguayo llegó a la isla con la etiqueta de transferible, pero se ha ganado el puesto en pretemporada. Pepe Mel ha insistido mucho este verano en la necesidad de contar con el defensa y, a su vez, ha convencido al club de que realizar el esfuerzo sería positivo para el equipo. Kirian es uno de los jugadores que ha subido esta pretemporada al primer equipo procedente del filial. Un jugador con talento que está llamado a poner calidad en la zona de creación del conjunto amarillo.

Las Palmas trabaja estos días para poder seguir liberando a plantilla y que Drolé, el único fichaje de los amarillos en el mercado de invierno, pueda ser inscrito lo antes posible. Para ello deberán salir algunos jugadores, como Christian Rivera, Diego Parras o Pekhart.

Antoñín se gana el sitio; Keko y Rolón la cruz

Medios

El Málaga presenta su plan de viabilidad a La Liga

Medios

Caminero y Jofre explicarán el lunes lo sucedido en verano con el Málaga

Medios

Sumar 16 puntos en seis jornadas es sinónimo de ascenso: el Almería ya los tiene…

Medios

Un problema local

Medios

El 'síndrome del playoff' pasa factura a Málaga, Albacete y Deportivo

Medios

Deja comentario