Málaga IEVENN
Fútbol

Koke Contreras también se va del Málaga

Malaga-Ad-Post-1-LaCanasta

Málaga El entrenador de porteros decide marcharse tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo

Koke Contreras en un entrenamiento con el Málaga.

La destitución de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del Málaga sigue teniendo consecuencias. La última, la decisión de Koke Contreras, hasta ahora preparador de porteros, de romper su contrato. Koke, un histórico de la entidad malacitana como jugador, estuvo ayer en Fuenlabrada, pero este sábado ya no ha dirigido a Munir ni a Kellyan. Lo que ha hecho es despedirse de la plantilla y del actual cuerpo técnico encabezado de manera temporal por Sergio Pellicer.

Contreras ya había tomado la determinación de abandonar el Málaga y así se lo había comunicado a la Dirección Deportiva, si bien ha esperado unos días más para hacer efectiva su dimisión. Amigo de Víctor desde sus tiempos en la cantera del Real Madrid, había ascendido al primer equipo con la llegada de este al club en abril del año pasado y después de su paso por el filial y por el resto de categorías inferiores.

Era algo que se veía venir después de que acudiera y se dejara ver sin problemas por la multitudinaria rueda de prensa que dio el ya ex entrenador madrileño tras su polémico cese. Es intención del ex guardameta internacional, según ha podido saber MARCA, enviar un comunicado este domingo para explicar el por qué de su salida.

Daniel Lima, que ha venido ejerciendo ese rol en el Atlético Malagueño, es el que se ha hecho cargo de los porteros en la sesión de recuperación tras el empate en el Fernando Torres. Como quiera que el próximo partido de los costasoleños se celebrará el próximo domingo, Pellicer ha dado a sus jugadores dos días de descanso, pero aún se desconoce si él mismo dirigirá el martes el entrenamiento.

La Dirección Deportiva, encabezada también de modo temporal, por Manolo Gaspar, continúa peinando el mercado, al tiempo que el director general, Richard Shaheen, también ha hablado con varios intermediarios para ver qué entrenadores podrían querer hacerse cargo del Málaga lo que queda de temporada. En todo caso, el hecho de que Pellicer haya sido capaz de sumar 4 de los últimos 6 puntos en juego, manteniendo en ambos encuentros la portería a cero y ganándose del apoyo del vestuario, ha aumentado sus posibilidades de quedarse definitivamente en el banquillo.

Al Thani, acorralado

Medios

Se le acumulan las bajas a Oltra para el partido el Málaga

Medios

Al Thani, apartado… ¿qué pasa ahora en el Málaga?

Medios

La jueza aparta a los Al Thani de la gestión del Málaga y nombra un administración judicial

Medios

El Málaga de Al Thani ha ingresado casi 200 millones de euros en traspasos

Medios

La Federación de Peñas Malaguistas, galardonada con la Bandera de Andalucía

Medios

Deja comentario