Málaga IEVENN
La Canasta calle Granada, así es
Gastro

La Canasta calle Granada, así es

La Canasta calle Granada – El local, ubicado en un espacio privilegiado de la calle Granada de Málaga, está enfocado en la comida para llevar.

La Canasta calle Granada

Calidad, tentación y buen servicio, son algunos de los componentes que forman parte del nuevo establecimiento de La Canasta, situado en la calle Granada de Málaga, a escasos metros de la Plaza de La Merced.

Rodeado de los puntos más importantes de la ciudad, el nuevo espacio abrió sus puertas el pasado miércoles 4 de septiembre, ofreciendo una gran variedad de productos característicos del grupo.

En esta ocasión, el menú no incluirá platos de comida elaborados como sucede en otras tiendas de La Canasta, ya que el concepto de la nueva tienda está enfocado en el ‘take away’ o comida para llevar.

Entre las opciones, infinidad de bocadillos, empanadas, un sinfín de tartas y panes, y una gran variedad de productos que caracteriza a los colmados, como aceitunas, espárragos o ventrescas de atún…

Del mismo modo, la carta incluye un amplio repertorio de bebidas entre las que destaca el tradicional café ofrecido por La Canasta, los zumos naturales y algunas novedades como los granizados de sabores.

La Canasta calle Granada, así es

Servicios La Canasta en tienda calle Granada

La nueva tienda de La Canasta situada en la Calle Granada ofrece un servicio completo gracias al trabajo en equipo de una plantilla que ronda las diez personas, contando con dos supervisores.

Dentro de los servicios disponibles se encuentra la terraza, compuesta por una media de cinco mesas ubicadas en dirección a la Alcazaba, la cual queda a unos tres minutos andando del establecimiento.

Además, el local de 80 metros cuadrados, dispone de varias mesas en la zona interior, ideal para tomar café y degustar un delicioso pastel ante las posibles lluvias que azotan el otoño.

Nuevo método de pago en La Canasta

Y, a pesar de mantener la tradición de los productos que definen al grupo, el nuevo establecimiento también ha apostado por la innovación en sus formas de pago.

El sistema no ha estado presente en otras tiendas de La Canasta, aunque se probó recientemente en la caseta de la marca que este año se ha instalado en el recinto ferial Cortijo de Torres durante la semana de celebración de la Feria de Málaga el pasado mes de agosto.

A diferencia de la metodología de cobro normal, en esta ocasión los empleados de caja no se verán obligados a testar billetes y monedas, lo que aumenta las condiciones de higiene y evita contratiempos derivados de posibles problemas con el cambio.

Según hemos comprobado desde IEVENN y ha apuntado la supervisora de La Canasta de la calle Granada, el nuevo sistema instalado en la nueva panadería y confitería, depende de una máquina tipo a las que podemos encontrar en los parkings privados.

La Canasta calle Granada, así es

Pasos a seguir para tramitar el pedido

En primer lugar, el cliente realiza el pedido con total normalidad. A continuación, el empleado le entrega un ticket en el que, además de anotar los productos deseados por el usuario, se anota el precio total a pagar.

El cliente deberá introducir el ticket adquirido y el dinero indicado en una máquina que permanece fija justo al lado del mostrador, al igual que se hace habitualmente durante el procedimiento de pago en un aparcamiento temporal.

Tras estos sencillos pasos, el usuario recogerá su pedido, ya sea para llevar o para degustar en las instalaciones del mismo establecimiento.

Por lo general, según apuntan los presentes en el local, se trata de un sistema fácil al que cualquier persona está acostumbrado, por lo que no da lugar a complicaciones.

Además, en caso de despiste o duda, actualmente el personal de La Canasta se ofrece como apoyo al proceso de pago de recibos.

Una vez más, el grupo de panadería, repostería y restauración La Canasta, muestra su interés y apuesta por la ciudad de Málaga, sumando más de medio centenar de tiendas ubicadas por toda la provincia y afianzando el compromiso con los malagueños, para quienes La Canasta forma parte de su cultura y sociedad desde hace casi 40 años.

Por esta razón, debido a la entrega y dedicación por Málaga, La Canasta ha sido recientemente reconocida por los premios PTV ‘venceremos por acción y resistencia’ que dentro de la categoría Empresas, reconocieron hace tan solo unas semanas la importante labor del grupo en toda la provincia.

La Canasta calle Granada, así es

La Canasta calle Granada, así es

La Rechida, la opción mejicana de comida a domicilio

Paola Bandera

El TOP 10 de KGB Málaga abre sus puertas en el centro histórico

IEVENN

Troncos salados: el manjar gastronómico perfecto para cualquier evento

Paola Bandera

Más de 70 bares y restaurantes de Fuengirola participan en una nueva edición de la ruta de la tapa erótica 2019

Medios

Pua Poke, la opción más saludable de comida a domicilio

Paola Bandera

Cruncheat, la comida que cruje

Paola Bandera

Deja comentario