Málaga IEVENN
Actualidad

La Junta y Cifal acuerdan desarrollar programas y actividades de sensibilización relacionados con los ODS

Nota De Prensa Consejero Educación Y Deporte DELEGACIÓN DE LA JUNTA EN MÁLAGA

El objetivo de este acuerdo es proporcionar un marco de cooperación dentro del cual las partes pueden desarrollar e implementar actividades especialmente para la puesta en marcha de actividades de sensibilización sobre la Agenda 2030 y los ODS y en la capacitación de funcionarios, representantes, gestores y otras personas vinculadas al sector deportivo.

De esta manera, como primer paso se han identificado las áreas temáticas para la realización conjunta de proyectos relacionados con el deporte, el desarrollo sostenible, y la formación a realizar en las instalaciones que se determinen.

Ambas instituciones se comprometen a la prestación mutua de servicios técnicos y de asesoramientos científicos, así como la organización de cursos, seminarios, conferencias, congresos, publicaciones y la formación del personal docente e investigador en materias como formación, salud, deporte, bienestar, promoción de valores, sostenibilidad y otras.

Igualmente, tanto la Consejería de Educación y Deportes como CIFAL Málaga intercambiarán información y documentación sobre las actividades y materias que desarrollen ambas instituciones. Este acuerdo tendrá una vigencia de tres años.

La propuesta de Plan IAD 2020 refleja la intención de desarrollar acciones formativas tanto presenciales como online relativas a la Agenda 2030 y los ODS de la ONU, con directores de área, gestores y proveedores del sector deportivo andaluz; así como la posible inclusión en los proyectos de los centros docentes de Primaria y Secundaria de actividades, especialmente deportivas, que fomenten la conciencia y sensibilización sobre la sostenibilidad.

El complicado caso del asesinato de Lucía Garrido, 11 años de investigación

Medios

Voluntarios de Bosque Urbano Málaga recogen 450 kilos de residuos en los antiguos terrenos de Repsol

Medios

El PSOE exige al Ayuntamiento de Málaga el arreglo de un muro perimetral en el IES Miraflores

Medios

Turismo.- La ciudad de Málaga asiste en Berlín al congreso anual de agencias de viajes del grupo TSS

Medios

Turismo.- Marbella promociona su turismo sénior en la feria '50 Plus' en Utrech (Países Bajos)

Medios

Adelante pregunta a Junta por los motivos y en qué va a repercutir el cambio de ubicación del tercer hospital

Medios

Deja comentario