Málaga IEVENN
Actualidad

La Junta y Cifal acuerdan desarrollar programas y actividades de sensibilización relacionados con los ODS

Nota De Prensa Consejero Educación Y Deporte DELEGACIÓN DE LA JUNTA EN MÁLAGA

El objetivo de este acuerdo es proporcionar un marco de cooperación dentro del cual las partes pueden desarrollar e implementar actividades especialmente para la puesta en marcha de actividades de sensibilización sobre la Agenda 2030 y los ODS y en la capacitación de funcionarios, representantes, gestores y otras personas vinculadas al sector deportivo.

De esta manera, como primer paso se han identificado las áreas temáticas para la realización conjunta de proyectos relacionados con el deporte, el desarrollo sostenible, y la formación a realizar en las instalaciones que se determinen.

Ambas instituciones se comprometen a la prestación mutua de servicios técnicos y de asesoramientos científicos, así como la organización de cursos, seminarios, conferencias, congresos, publicaciones y la formación del personal docente e investigador en materias como formación, salud, deporte, bienestar, promoción de valores, sostenibilidad y otras.

Igualmente, tanto la Consejería de Educación y Deportes como CIFAL Málaga intercambiarán información y documentación sobre las actividades y materias que desarrollen ambas instituciones. Este acuerdo tendrá una vigencia de tres años.

La propuesta de Plan IAD 2020 refleja la intención de desarrollar acciones formativas tanto presenciales como online relativas a la Agenda 2030 y los ODS de la ONU, con directores de área, gestores y proveedores del sector deportivo andaluz; así como la posible inclusión en los proyectos de los centros docentes de Primaria y Secundaria de actividades, especialmente deportivas, que fomenten la conciencia y sensibilización sobre la sostenibilidad.

Junta Andalucía premia la trayectoria del servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación

Medios

Aprobado de forma inicial el presupuesto municipal de Marbella para 2020

Medios

Mercamálaga logra disminuir el consumo energético en un 11,03%

Medios

Diputación ofrece a los ayuntamientos dos nuevas herramientas para mejorar funcionamiento y gestión

Medios

La Nao Victoria visita Fuengirola para conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

Medios

Junta actuará sobre 35 carreteras que precisan obras de emergencia para garantizar la seguridad vial

Medios

Deja comentario