Málaga IEVENN
La mejor comida asiática llega a Málaga de la mano de Out for Thai
Gastro

La mejor comida asiática llega a Málaga de la mano de Out for Thai

Out for Thai – La marca inaugura su primer restaurante digital en los módulos de Booh!, el centro de cocinas fantasma de la Costa del Sol

Out for Thai

Los amantes de la cocina asiática están de suerte. La marca Out for Thai llega a Málaga con las mejores opciones de la gastronomía tailandesa, y lo hace de una forma peculiar.

El restaurante se asentará tan solo de forma digital y ofrecerá los productos de su carta exclusivamente a domicilio, formando parte de los equipados módulos de Booh!,  primer centro de cocinas fantasma de la Costa del Sol.

Así, Out for Thai se convertirá, en cuestión de días, en una de las opciones más saludables que ofrece el ‘take away’, llenando de sabor y calidad los hogares de todos los malagueños.

La mejor comida asiática llega a Málaga de la mano de Out for Thai

Menú de Out for Thai

Entre las variedades que la marca gastronómica ofrece en su menú digital, disponible a través de boohfood.com y de las principales aplicaciones enfocadas en la entrega de comida a domicilio como Just Eat, Deliveroo o Uber Eats, se pueden encontrar las opciones más tradicionales dentro de la comida tailandesa, así como platos que enloquecerán el apetito de los más curiosos.

Los famosos ‘noodles’, también conocidos como fideos de arroz apuntan a ser una de las elecciones estrella. En Out fot Thai, tanto estos como los ‘udon’ (fideos compuestos de harina de trigo), irán acompañados de una deliciosa guarnición entre las que destaca la ternera o el pollo marinado, los langostinos también marinados o la combinación de verduras. Además, a todas estas combinaciones se le añade una base de verdura salteada con soja, jengibre, ajo y una salsa de wok casera.

Del mismo modo, entre las variedades existen multitud de deliciosos platos principales cargados de hidratos y proteínas, lo que convierten a Out for Thai en un recurso gastronómico ideal para quienes intenten evitar cocinar en su rutina diaria.

Entre todas las opciones, destaca el pollo To-Thai, que se traduce en un plato de pollo crujiente con salsa de curry rojo acompañada con arroz.

Por su parte, destaca el arroz Kimchi, que se conforma con arroz con leche de coco y langostinos salteados con kimchi. Y muchos se preguntarán, ¿qué es el kimchi?

El concepto suena bien, y sabe aún mejor. Se trata de una guarnición fermentada original de Corea, que se produce a base de col, otro conjunto amplio de vegetales y un gran repertorio de especias.

Según el gusto del consumidor, el kimchi puede ser más o menos picante, y se caracteriza por ofrecer un sabor salado y un olor impactante.

El kimchi es un componente esencial de la gastronomía coreana, lo que lo ha convertido en un elemento presente en numerosas recetas de sopas y guisos de la zona.

Además, el menú de Out for Thai ofrece entre otros, deliciosos entrantes como los rollitos ‘sweetnamitas’, acompañados con una salsa de curry y chili dulce.

Out for Thai se suma así al repertorio de restaurantes digitales que formarán parte de Booh! como La Rechida, Pua Poke, MR Wan o Crunch eat. Junto a estas marcas de restauración, que en su mayoría apuestan por un modelo de nutrición saludable, según han confirmado los responsables de Booh! a IEVENN, se unirán otras marcas externas que han decidido adentrarse en el mundo de los restaurantes digitales.

La mejor comida asiática llega a Málaga de la mano de Out for Thai

¿Qué es Booh!?

Con su conjunto de módulos de cocinas fantasma, Booh! se asienta en Málaga como un modelo de negocio innovador en la provincia, que en España tan solo puede detectarse en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Booh! se define así con conceptos de innovación, compromiso y calidad, rompiendo con la idea tradicional de comida a domicilio y llevando al sector la profesionalidad.

De esta forma, Booh! lucha por combatir el gran porcentaje de entregas fallidas, focalizando la metodología laboral en la entrega a domicilio, programando los pedidos con la máxima rigidez, y estableciendo mecanismos efectivos en el momento del reparto.

Booh! transforma así el ámbito de la comida a domicilio, un sector en auge pero con mucho que mejorar, según sus fundadores.

Los deliciosos menús de las marcas de Booh! prevén llegar a todos los rincones de Málaga en cuestión de semanas, aunque la fecha de inauguración del primer centro de cocinas fantasma de la capital está aún por concretar.

Diana Navarro, Sabor a Málaga o el Rastrillo Nuevo Futuro entre los planes destacados – 6/8 Diciembre 2019

Paola Bandera

“El buen sabor que vas a encontrar en la comida de Booh! no está disponible en ningún otro sitio”

Paola Bandera

Sala Magna 2019 llega a Málaga de la mano de San Miguel

Paola Bandera

Inscripción X Jornadas Micológicas – Monda

IEVENN

5 cosas que debes saber del jamón ibérico

Paola Bandera

Simiente, el primer restaurante digital saludable

Paola Bandera

Deja comentario