Málaga IEVENN
La nueva zona gastronómica de Larios Centro se prepara para su inauguración
Gastro

La nueva zona gastronómica de Larios Centro se prepara para su inauguración

El espacio recibe el nombre de ‘Sabores’ e incluirá ocho restaurantes, algunos pertenecientes a reconocidas franquicias

El emblemático centro comercial de Málaga, Larios Centro, renueva su imagen con la apertura de una nueva zona gastronómica que incluso recibe nombre propio: Sabores. Así se llamará el espacio que incluirá un repertorio de ocho marcas de restauración entre las que se encuentran varios restaurantes de comida rápida de gran reconocimiento como McDonald’s y Cien Montaditos.

El restaurante UDON, ya presente en el centro de Málaga, será otro de los establecimientos que inaugurarán la zona gastronómica. Sus platos son típicos de la cocina asiática, y en ellos destaca una amplia variedad de noodles y arroces.

Además, el espacio contará con la marca Block House, firma que destaca por la calidad de la carne servida en sus platos más típicos.

Novedades gastronómicas para Málaga

El nuevo espacio apostará también por opciones hasta entonces, no vinculadas a la provincia malagueña. Y es que la zona dedicada a la restauración incluirá marcas novedosas para Málaga como Kilómetros de Pizza, centrado en la elaboración de pizzas gigantes que pueden llegar hasta los dos metros de longitud y que, hasta el momento, tan solo cuenta con seis centros en España, todos ellos repartidos por los rincones de la capital madrileña.

Por su parte, Pepe Taco abrirá en Centro Larios su primer espacio en una zona andaluza, aunque la cadena cuenta ya con un amplio número de establecimientos en España. Su producto se basa principalmente en la cocina mexicana, incluyendo tacos y cervezas característicos del país.

Por último, Kuchi & Kuchi, nombre que en España tan solo recibía hasta el momento una tienda de juguetes de madera, es otra de las sabrosas novedades que llega hasta la ciudad.

De esta forma, ‘Sabores’ invadirá en cuestión de días o semanas, la parte superior del edificio de Centro Larios, que actualmente se encuentra en obras y hace unos años estaba enfocada en un uso completamente distinto, acaparando las salas de cine del centro comercial.

Aunque aún no se conocen fechas concretas para la inauguración, se prevé que la apertura del nuevo espacio se llevará a cabo durante el mes de octubre, renovando la imagen del centro comercial y llevando hasta Málaga un conjunto de marcas hasta entonces desconocidas en la ciudad.

Centro Larios renueva su imagen coincidiendo con el centro comercial Plaza Mayor, otro de las zonas comerciales más transitadas de la provincia de Málaga, que en cuestión de días, planea la inauguración de una nueva zona que contará con numerosas firmas de lujo convirtiéndose en el outlet del sector más grande de Andalucía.

El amplio flujo de turistas consigue una gran afluencia en prácticamente todos los centros comerciales de la ciudad que, a pesar de contar con amplios espacios, alcanzan casi el aforo completo durante los fines de semana en gran parte de los establecimientos de moda, restauración y ocio.

Planes fin de semana Málaga – 17/20 Octubre 2019

Paola Bandera

El pan, alimento valorado desde el ministerio

Paola Bandera

Los beneficios del ‘cheat meal’, el ‘pecado’ permitido en las dietas estrictas

Paola Bandera

Comida china en Booh!

Paola Bandera

Borrachuelo, dulce típico de otoño en Málaga

Paola Bandera

El mercado de Coín acoge este fin de semana la feria comarcal Sabor a Málaga del Valle del Guadalhorce

Medios

Deja comentario