Málaga IEVENN
Actualidad

La pediatra y divulgadora Lucía Galán, protagonista del foro Mi Matrona en Natura Málaga

La Canasta en Casa

Galán es reconocida por su blog ‘Lucía, mi pediatra’ donde aborda de manera cercana cuestiones relacionadas con la pediatría, la medicina de familia, la nutrición o el cuidado infantil. En el foro, que tiene como objetivo transmitir un concepto de crianza saludable y respetuosa a las familias, hablará sobre educar desde las emociones, cómo establecer límites y la gestión de las rabietas en niños.

Galán, que además es miembro del Consejo Asesor de UNICEF, ha recibido numerosos premios, tales como al mejor blog de Salud e Innovación Científica en los Premios Bitácoras (2015), Premio e-Health Awards #SaludSinBulos (2017), a la Mejor Divulgadora de España a cargo de la Organización Médica Colegial (2018) o el Premio Pepe Cervera al pensamiento crítico en redes y medios de comunicación de la mano de Círculo Escéptico (2018).

Además, en 2019 fue incluida en la Revista Forbes en la categoría Best Influencers de Salud. Por otra parte, colabora habitualmente en medios de comunicación, entre ellos Saber Vivir de TVE, El País, Onda Cero o La Razón, y participa como ponente experta en congresos médicos y científicos.

Las invitaciones para asistir al foro estarán disponibles en los centros Mi Matrona de la provincia de Málaga, cuyas ubicaciones se pueden consultar en la web

Coronavirus.- La Diputación refuerza la plantilla de sus centros asistenciales

Medios

Coronavirus.- Rincón de la Victoria refuerza el Economato Social para abastecer a colectivos más vulnerables

Medios

Coronavirus.- El Museo Ruso y el Centre Pompidou celebran en internet su quinto aniversario

Medios

Coronavirus.- La Diputación transfiere más de 10 millones de euros a 96 ayuntamientos

Medios

Condenado a dos años de cárcel por dar un puñetazo a otro en una discusión por fútbol

Medios

Coronavirus.- La Diputación facilita una guía para que personas mayores hagan ejercicio en casa

Medios

Deja comentario