Málaga IEVENN
La Rechida, la opción mejicana de comida a domicilio
Gastro

La Rechida, la opción mejicana de comida a domicilio

La Rechida – La marca forma parte de los restaurantes digitales de Booh!, el primer centro de cocinas fantasma de Málaga que abrirá sus puertas en cuestión de días.

La Rechida, la opción mejicana de comida a domicilio

La mejor comida mejicana llegará a Málaga en cuestión de días.

El restaurante La Rechida, especializado en la elaboración de sabrosos tacos y burritos de gran tamaño, será una de las marcas que formarán parte de los primeros pasos de Booh!, el innovador centro de cocinas fantasma de la Costa de Sol, que llega a la ciudad para ofrecer un servicio premium de comida a domicilio.

La Rechida, la opción mejicana de comida a domicilio

Especialidades La Rechida

Entre los platos destacados en la carta de La Rechida, se encuentran sabrosas opciones líderes en la cocina mejicana.

Una gran variedad de tacos y burritos es, por tanto, un requisito de presencia obligatoria. Atendiendo a esto, en el menú digital de La Rechida se pueden apreciar tacos de pollo tinga o cochinita pibil (guiso de carne de cerdo tradicional de Yucatán); burritos de chili con carne, pollo crujiente o verduras; y un gran repertorio de entrantes y nachos con deliciosas salsas y guarniciones entre las que destaca el guacamole, el queso líquido o el famoso pico de gallo.

¿Cómo conocer las opciones de La Rechida?

Al igual que sucede con el resto de restaurantes de Booh!, la carta de La Rechida puede consultarse mediante el acceso a distintos espacios digitales.

En primer lugar, el menú de La Rechida está disponible a través de la web de Booh! www.boohfood.com, donde además se detallan las amplias opciones de Booh! como marca.

Del mismo modo, La Rechida cuenta con su propia página web www.larechida.com , a través de la cual cualquier seguidor puede estar al tanto toda la información de la marca de restauración.

Además, La Rechida está presente en redes sociales como Instagram, donde a diario se publican imágenes y novedades de la marca. El perfil del restaurante de comida a domicilio presente en Booh! es @larechida.es y cuenta ya con una amplia comunidad de seguidores, así como un sinfín de historias destacadas con promociones y concursos.

Para la realización de pedidos a domicilio, el menú de La Rechida estará presente en las aplicaciones para smartphones más conocidas como Glovo, Uber Eats, Deliveroo o Just Eat, desde donde podrán realizarse todos los pedidos de Booh!

La Rechida, la opción mejicana de comida a domicilio

Otras marcas de Booh!

Al igual que La Rechida, los módulos de Booh! acogen diferentes marcas entre las que se encuentra Simiente, como restaurante de comida saludable; Pua Poke, enfocado en los tendenciosos poke bowls que forman parte de los platos de moda; CrunchEat, enfocado en la elaboración de pollo frito y asado de máxima calidad; Mr. Wan, como restaurante de comida china; y Out for Thai, al mando de las mejores opciones de comida tailandesa.

Booh! y las cocinas fantasma

Las cocinas fantasma o dark kitchens, conforman un modelo de negocio innovador en España que, hasta el momento, tan solo está presente en un escaso número de ciudades en el país como Madrid y Barcelona.

El objetivo de estos centros, enfocados en el reparto de comida a domicilio, es crear un nuevo concepto de ‘food delivery’, mejorando el sector hasta llegar a ofrecer un servicio de calidad inmejorable.

De esta forma, el hecho de que las cocinas fantasma estén exclusivamente focalizadas en la entrega de comida a domicilio, hace posible que las condiciones a la hora de realizar el reparto de pedidos, sean mucho más exactas.

Las cocinas de Booh!, están altamente equipadas con la mejor tecnología; su plantilla, está profundamente comprometida con el sector de la comida a domicilio; y sus métodos de producción están específicamente diseñados para la mejora de los procesos de elaboración y entrega de los pedidos.

Todas estas características hacen de Booh!, una solución a los problemas que el ámbito del food delivery viene sufriendo desde el momento de su aparición. Problemas derivados de la falta de focalización en los procesos de entrega y de asignar a la comida a domicilio un papel secundario en el mundo de la restauración.

Con Booh!, el ‘take away’ gana protagonismo, fuerza y calidad.

Booh! rompe así con los conceptos arraigados de la comida a domicilio, logrando el liderazgo del sector y dando una respuesta a la evidente demanda social.

Los módulos de Booh!, con el amplio repertorio de marcas asociadas, abrirán sus puertas en cuestión de días en la calle Héroe de Sostoa 142, en pleno corazón malagueño.

Diana Navarro, Sabor a Málaga o el Rastrillo Nuevo Futuro entre los planes destacados – 6/8 Diciembre 2019

Paola Bandera

“El buen sabor que vas a encontrar en la comida de Booh! no está disponible en ningún otro sitio”

Paola Bandera

Sala Magna 2019 llega a Málaga de la mano de San Miguel

Paola Bandera

Inscripción X Jornadas Micológicas – Monda

IEVENN

5 cosas que debes saber del jamón ibérico

Paola Bandera

Simiente, el primer restaurante digital saludable

Paola Bandera

Deja comentario