Málaga IEVENN
La startup Booh! busca personal para trabajar en Málaga
Economía Gastro

La startup Booh! busca personal para trabajar en Málaga

Entre las vacantes se encuentran puestos para llevar a cabo tareas de cocina, recepción, almacén, administración, comercial y contabilidad

La startup de cocinas fantasma Booh!, que abrirá sus puertas en Málaga el próximo mes de octubre, ha activado un nuevo proceso de selección de personal para ampliar plantilla.

Entre las vacantes, existen puestos para cubrir tareas relacionadas con las siguientes áreas: cocina, recepción, almacén, administración, comercial y contabilidad.

Booh! es el primer centro de cocinas fantasma instalado en la capital de la Costa del Sol que se define como un innovador modelo de negocio enfocado en un servicio premium de comida a domicilio.

El equipo de Booh! está formado por un conjunto de profesionales de diferentes áreas entre las que destacan las labores de marketing, diseño, administración y gastronomía.

Entre los valores de Booh!, la creatividad, el compromiso, el dinamismo y la focalización en ofrecer un buen servicio al cliente, destacan como rasgos definidores. Es este conjunto de cualidades los que ha llevado al equipo de Booh! a conseguir que importantes empresas como Enisa, confíen en su modelo de negocio y apuesten por la startup, asentada como una de las primeras compañías que llevan los módulos de cocina fantasma hasta España.

Los aspirantes a formar parte del equipo profesional de Booh! deben enviar su currículum a la dirección de correo hola@boohfood.com.

Simiente, el primer restaurante digital saludable

Paola Bandera

Dulces navideños tradicionales en Málaga

Paola Bandera

Air Nostrum busca en Málaga tripulantes de cabina de pasajeros

Medios

Málaga acoge un encuentro de la red EUnivercities que aborda el turismo inteligente y sostenible

Medios

Junta Andalucía destina dos millones a contratos de emergencia en carreteras de Málaga

Medios

La mejor comida asiática llega a Málaga de la mano de Out for Thai

Paola Bandera

Deja comentario