Málaga IEVENN
Las entradas para el musical ‘A Chorus Line’, arrasan en sus primeros días de venta
Cultura

Las entradas para el musical ‘A Chorus Line’, arrasan en sus primeros días de venta

El espectáculo codirigido por Antonio Banderas, inaugurará el Teatro Soho CaixaBank, espacio también creado e impulsado por el actor

Las entradas para ‘A Chorus Line’, el espectáculo que inaugurará el Teatro Soho que cuenta con el actor Antonio Banderas como promotor, creador e impulsor; han arrasado durante los primeros días de su venta. Tanto es así, que los tickets para la primera función que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, ya se han agotado.

Desde el pasado martes a las 00:00 horas, la web oficial del teatro y los espacios físicos y digitales de El Corte Inglés; así como las taquillas del nuevo espacio cultural, situado en Calle Córdoba número 13, ofrecen los pases para lo que promete convertirse en uno de los espectáculos más sorprendentes representados en la ciudad. O al menos así lo espera el público que, durante los dos primeros días de ventas, han esperado largas colas desde las primeras horas de la mañana para hacerse con uno de los pases.

El precio de las entradas oscila entre los 18 y los 140 euros, dependiendo del día de la semana escogido, así como la ubicación de las butacas; lo que hace que la visita se convierta en un plan asequible para prácticamente, todos los públicos.

Por el momento, se han anunciado funciones desde los días 27 de noviembre, fecha en la que el musical inaugurará el teatro, hasta el próximo 19 de enero. Los pases tendrán lugar durante estos días de miércoles a domingo, aplicándose un descanso continuo durante las jornadas de los lunes y martes.

Precios de las entradas según la zona

Teniendo en cuenta las distintas localidades del teatro, los precios de las entradas según la ubicación se clasifican de la siguiente forma:

Los tickets más baratos corresponden a una de las zonas del anfiteatro, y pueden adquirirse desde los 18 euros. Del mismo modo, las filas del anfiteatro más cercanas al escenario cuentan con tickets cuyos precios oscilan entre los 38 y 56 euros.

Por su parte, el patio de butacas que cuenta con un total de 19 filas, dispone de entradas desde los 48 euros hasta los 96 euros, dependiendo de la visibilidad de la zona.

Al mismo tiempo, existen pases VIP y otros tickets aún más exclusivos correspondientes a las funciones de los viernes, sábados y domingos, cuyo coste puede ascender hasta un máximo de 140 euros. Sin embargo, durante estos días también podrán adquirirse otros pases correspondientes a ubicaciones donde los precios son mucho más bajos, pero que permitirán disfrutar del espectáculo durante el fin de semana a un coste más asequible.

Datos del espectáculo

Según han apuntado fuentes del Teatro Soho Caixabank a la prensa local, los pases de ‘A Chorus Line’ tendrán una duración de 140 minutos, y por el momento, se celebrarán seis funciones semanales.

Atendiendo a los datos aportados, los miércoles y jueves el espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas; los viernes el show dará comienzo a las 21:00  horas; los sábados, se celebrarán dos funciones a las 17:00 y 21:00 horas; y los domingos, a las 18:00 horas.

Por lo general, la apertura de puertas se llevará a cabo 45 minutos antes de cada función.

Los malagueños comienzan así la cuenta atrás para vivir de primera mano uno de los shows de Broadway con más prestigio internacional y que en cuestión de días, llegará hasta Málaga de la mano de uno de los personajes que han marcado y siguen marcando la historia de la provincia.

Antonio Banderas asegura haber cumplido uno de sus grandes sueños con el impulso del nuevo espacio cultural. Un teatro por y para los malagueños que forma parte ya de la gran oferta cultural de la Costa del Sol.

Música, danza, encuentros culturales y eventos se aúnan en un fin de semana repleto de planes para todos los públicos – 22/24 Noviembre 2019

Paola Bandera

Poeta Federico Gallego Ripoll obtiene el IV Premio de Aforismos Rafael Pérez Estrada

Medios

MUPAM continúa el ciclo de conferencias paralelo a la exposición temporal sobre la actriz Rosario Pino

Medios

Teatro, ocio y solidaridad en los mejores planes del fin de semana en Málaga – 15/17 Noviembre 2019

Paola Bandera

La Casa Natal de Picasso estrena un programa especial de visitas guiadas gratuitas

Medios

Antonio Banderas levanta este viernes el telón de su Teatro del Soho con el musical A Chorus Line

Medios

Deja comentario