Málaga IEVENN
Fútbol

Las Palmas y Elche copan el once ideal de la undécima jornada en Segunda

Bar Budweiser Los mejores del fin de semana para los cronistas de MARCA y algunas curiosidades

Concluyó la undécima jornada de LaLiga Smartbank, que siguió dejando al Cádiz en lo más alto y a dos históricos como Málaga y Deportivo en el fondo de la tabla.

En el once ideal se asienta, una semana más, el portero del Elche Edgar Badía, otra vez clave para la victoria en Girona. En la zaga, Danilo Ortiz y Saveljich ayudaron a Elche y Rayo con sus goles, mientras que De la Bella alargó su gran momento de forma con la UD. En la medular, dos goleadores en los costados, Ivi López e Iván Sánchez, resguardados por Mario Ortiz y Pedri. Arriba, Stoichkov se salió en El Molinón con el Alcorcón, al igual que Embarba, con dos asistencias ante el Tenerife, y Pekhart, con doblete ante el Dépor.

Embarba, una máquina de asistir

El jugador rayista amplió su cuenta de pases de gol y sumó otros dos ante el Tenerife, convirtiéndose en líder indiscutible en esa faceta (9).

El Alcorcón cambias las tornas

Si por algo se caracterizaron los alfareros los últimos años fue por su solidez en casa. Sin embargo, eso ha cambiado. Este curso sólo ha ganado un partido en Santo Domingo (ante el Cádiz) y ya lleva tres fuera. La última, en El Molinón.

El Almería, un mes sin ganar

Empezaron como un tiro los indálicos, pero se han desinflado en los últimos cinco choques en los que no han conocido la victoria. La última fue el 15 de septiembre ante el Girona.

El ‘Choco supera sus registros de Girona

El hondureño marcó por cuarta jornada consecutiva y ya suma cuatro dianas con el Cádiz, las mismas que hizo con el Girona entre Liga y Copa en las dos temporadas anteriores.

El Albacete desperdicia una renta por primera vez

Los manchegos se han caracterizado por sus pocos goles (8), pero por saber aprovecharlos bien (ha ganado todos sus partidos por 1-0). Ante el Oviedo se puso por delante, pero vio cómo le remontaban por primera vez esta temporada.

El Málaga CF juega con fuego y se quemará

Medios

El Málaga se podría presentar en Alcorcón con sólo 9 profesionales

Medios

Huesca, Mirandés y Numancia, los más representados en el once ideal de la jornada

Medios

Munir, Juanpi, Mikel y Keidi se concentran con sus selecciones

Medios

Víctor: “No nos quedamos satisfechos con un punto”

Medios

Un punto para arrancar el segundo tercio del campeonato (0-0)

Medios

Deja comentario