Málaga IEVENN
Fútbol

Málaga y Getafe negocian el futuro de N'Diaye que apunta a zulón

Málaga El senegalés, objetivo azulón y liberación malaguista

El Málaga sigue buscando maneras de hacer su plantilla para la campaña 2019/20 sin sobrepasar un límite salarial que ahora mismo tiene en una encrucijada a los de Martiricos. El club blanquiazul tiene como objetivo reducir casi a la mitad el tope que tuvo la temporada pasada, unos 25 millones de euros, y para eso es necesario liberarse de jugadores como Alfred N’Diaye.

El gran salario del mediocentro senegalés es una utopía para los de La Rosaleda, que ya negocian su salida hacia Madrid para que juegue en el Getafe. La fórmula que parece haber estudiado Caminero es la de la cesión al cuadro azulón, aunque es cierto que todavía no se conocen todos los detalles de cómo será la operación. El jugador es del Villarreal y su opción de compra obligatoria con el Málaga es a finales de esta campaña.

Alfred N’Diaye regresó a Málaga a comienzos de la semana pasada. El centrocampista, posición que quiere reforzar sí o sí el equipo de José Bordalás, se ha ejercitado estos días con sus compañeros sin llegar a participar en ninguno de los dos amistosos que disputó el equipo malacitano ante Melilla y Cádiz. El fichaje no tiene plazos pero lo cierto es que al Málaga le corre prisa cerrar cuanto antes el acuerdo.

N’Diaye habló el miércoles unos minutos con Radio Marca Málaga y explicó que su única intención era la de «poder entrenar y estar en forma» tras la Copa África. Hay que recordar que el jugador, todavía propiedad del Villarreal, se perdió varios partidos con Senegal por culpa de unas molestias en su rodilla.

Simón Moreno y Benkhemassa, fichajes en cocina

Medios

Víctor Sánchez: «Si tenemos reglas con las que alejamos el fútbol de los jugadores jóvenes, algo se está haciendo mal»

Medios

Pepe Gallardo, buen consejero personal, gran amigo y árbitro hasta su adiós

Medios

Kirian y Mauricio Lemos ya están disponibles para Pepe Mel

Medios

El escrito del Racing denunciando al Málaga el lunes: «Obtuvo una indudable ventaja competitiva»

Medios

El Málaga, ante una posible alineación indebida contra ante el Racing: «Tenemos la conciencia tranquila»

Medios

Deja comentario