Málaga IEVENN
Más de 360 ofertas de trabajo en Málaga
Economía

Más de 360 ofertas de trabajo en Málaga

Empresas líderes en su sector buscan personal en la Costa del Sol, donde casualmente en unos días se celebra de la Feria de Empleo

Tal y como adelantó IEVENN, el mes de octubre arrancaba en Málaga con un total de 137.869 desempleados, lo que suponían 2.211 parados más que los contabilizados durante la época estival. A día de hoy, ya adentrados en la temporada de otoño, algunos restaurantes del centro afirman a este medio estar notando el descenso de clientes, sobre todo aquellos enfocados a un público juvenil-adolescente, que durante los días entre semana, tienden a obligaciones que les impide, por lo general, desarrollar con libertad ciertas tareas de ocio.

Sin embargo, empresas de gran prestigio en su sector, como puede ser la cadena de supermercados Mercadona, han anunciado recientemente un gran número de ofertas vacantes a cubrir en Málaga.

A continuación se detallan las opciones que pueden resultar más interesantes para aquellos a quienes su sector laboral se ve altamente afectado durante ‘temporada baja’.

Más de 180 puestos en Mercadona

Más de 180 trabajadores es lo que necesita Mercadona para cubrir todas sus necesidades actuales. Todas estas vacantes son solo las recientemente anunciadas en la provincia de Málaga, donde la cadena cuenta con un sinfín de establecimientos repartidos por casi todos los municipios.

Entre las zonas de Málaga donde el grupo llevará a cabo un proceso de selección más relevante, destaca el municipio de Antequera, donde Mercadona busca cubrir más de 40 puestos de mozos para sus bloques logísticos, un arquitecto técnico y un frigorista.

Del mismo modo, la búsqueda de personal está activa en Málaga capital, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Fuengirola, Estepona, Campillos, Nerja y Ronda.

El único requisito para poder trabajar en uno de los establecimientos de Mercadona es contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y en todos los casos, el salario en bruto corresponde a 1.328 euros mensuales para las jornadas laborales de 40 horas semanales.

Los detalles de las vacantes pueden consultarse a través de la página web oficial www.info.mercadona.es, en la pestaña ‘empleo’.

Un total de 20 puestos en Primark

La cadena irlandesa centrada en el sector de la moda ha sido otra de las últimas empresas en hacer pública la búsqueda de personal en la provincia de Málaga.

Actualmente, Primark busca 20 trabajadores para incorporarse a la plantilla de las tiendas de Málaga capital y del municipio de Fuengirola, ubicada en el Centro Comercial Miramar.

Las vacantes corresponden a contratos temporales y de jornada parcial, que atienden a flexibilidad en horarios.

Aunque la firma no exige experiencia previa en el sector, sí valorará a los candidatos que cuenten con idiomas como inglés y francés.

Las ofertas pueden consultarse a través de la Agencia Municipal de Colocación de Empleo en la web www.malagaempleo.com.

Unas 160 vacantes en un hotel Ikos Andalucía

El hotel Ikos Andalucía ubicado en Estepona y enfocado al turismo de lujo, busca cubrir alrededor de 160.

Entra las ofertas de trabajo existen varios puestos disponibles para realizar labores de jardinería, atención al cliente, tareas de cocina y restauración. En su mayoría, los puestos requieren del dominio de algún idioma extranjero. 

El salario varía en función del puesto a desempeñar.

Todas las ofertas pueden consultarse a través de la web oficial de IKOS Iberia y en el Servicio Andaluz de Empleo.

Más ofertas en la Feria de Empleo del IMFE

Además, a todas estas ofertas de trabajo se le suman las vacantes que se anunciarán el próximo 23 de octubre durante la celebración de la Feria de Empleo organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), que tendrá lugar en la Plaza de la Merced y reunirá a una treintena de empresas importantes en la provincia de Málaga. El evento comenzará a las 9:30 y finalizará a las 15:00 horas.

Air Nostrum busca en Málaga tripulantes de cabina de pasajeros

Medios

Málaga acoge un encuentro de la red EUnivercities que aborda el turismo inteligente y sostenible

Medios

Junta Andalucía destina dos millones a contratos de emergencia en carreteras de Málaga

Medios

Torrox presenta para 2020 un presupuesto «inversor y social» gracias a «buena salud» económica del Consistorio

Medios

El Pleno de Málaga aprueba inversiones para 103 actuaciones por más de 31 millones de euros

Medios

Una glorieta en Málaga lleva desde este martes el nombre del ingeniero Domínguez de Gor, fundador de Mayoral

Medios

Deja comentario