Málaga IEVENN
Melendi completa el aforo del Auditorio Startlite de Marbella por tercer año consecutivo - Covadonga
Música

Melendi completa el aforo del Auditorio Starlite de Marbella por tercer año consecutivo – Covadonga

El artista ofrece un concierto en el que combina poesía y música con el que el festival consigue el duodécimo ‘sold out’ de la temporada

Hubo tiempo para todo. Poemas varios, algún que otro pequeño contratiempo en alguna canción y hora y media para regalar ilusión a una niña, Covadonga de 9 años, que no desistió ni un solo segundo mostrando su dulce apoyo con mensajes como “asturiano, mira la bandera que te traigo”, mientras alzaba una vistosa tela en representación y honor a la ciudad natal del cantante. Transcurría así el concierto de Melendi el pasado martes 30 de julio en el emblemático escenario de Starlite Festival de Marbella (Málaga), que resulta ya un lugar más que familiar para el artista que ha actuado en él durante tres temporadas.

Melendi completa el aforo del Auditorio Startlite de Marbella por tercer año consecutivo - Covadonga

Al igual que en las pasadas ediciones, Melendi volvió a conseguir otro ‘sold out’, el cual conforma el duodécimo para el festival, teniendo en cuenta solo los eventos celebrados en lo que va de verano de 2019.

Ambiente tranquilo, público mixto en su mayoría en edad mediana-juvenil, y apenas unos 30 menores que, al igual que Covadonga, sostenían carteles en honor al cantante.

Rostros conocidos

Como ya es característico en el ambiente del Starlite Festival, el concierto fue presenciado por conocidos personajes en el ámbito de la televisión entre los que se encontraban la presentadora Arancha de Benito, el presentador Jesús Álvarez y el empresario Pedro Trapote, que acudió al evento junto a su esposa Begoña García.

Repertorio musical

A pesar de que el artista no suele presumir demasiado de sus comienzos, las canciones que le hicieron brillar allá por el año 2003, son parte del repertorio que Melendi no puede dejar atrás.

Por ello, de sus discos más antiguos, se escucharon temas como “Con solo una sonrisa”, “un violinista en tu tejado” y “caminando por la vida”, singles que en su momento fueron líderes en las listas de música Pop comercial.

Del mismo modo, consiguió levantar a toda la multitud que le acompañaba en una noche espléndida de verano con la interpretación de sus canciones más actuales como “Besos en la lona” y “El arrepentido”.

Además, el artista interpretó otros temas esenciales en su discografía con los que Melendi consiguió transmitir sus más allegados sentimientos como la canción “Guerreros” o “La promesa”. “Lo importante es saber contar historias”, comentaba el artista. Y así lo hizo. Además de un gran repertorio de exitosos temas Melendi narró con gracia y soltura numerosas anécdotas que consiguieron mantener al público expectante ante la apertura del cantante con lo que respecta a su vida personal.

Entre canción y canción, el artista recordó a viejos amigos y amores de la infancia, habló de sus seres queridos, e incluso llegó a anunciar la cercana fecha en la que se comprometerá con su actual pareja, con la cual contraerá matrimonio el próximo día 8 de agosto. Todo un desnudo personalizado con el que Melendi volvió a ganarse a un público fiel que le sigue concierto tras concierto alrededor de toda la provincia de Málaga.

Futuros conciertos

La fidelidad de sus seguidores es tal, que no teniendo suficiente con presumir de poder cantar ante el aforo completo de uno de los escenarios más aclamados por los malagueños como es el Starlite de Marbella, el cantante volverá a pisar la capital de la Costa del Sol el próximo 21 de septiembre, fecha en la que el artista actuará en el Auditorio Municipal de Málaga.

Planes fin de semana Málaga – 17/20 Octubre 2019

Paola Bandera

Planes fin de semana Málaga – 10/13 Octubre 2019

Paola Bandera

Música protagoniza el primer fin de semana de octubre en Málaga – 2019

IEVENN

Fangoria en Benalfest 2019, cabeza de cartel

Medios

Instrument exposición fotográfica, lleva hasta Málaga las herramientas de las leyendas musicales

Paola Bandera

El casting de Operación Triunfo 2020 pasará por Málaga

Paola Bandera

Deja comentario