Málaga IEVENN
Fútbol

Mikel Villanueva, cedido al Reus

Mikel Villanueva jugará en el Reus esta temporada después del acuerdo al que han llegado el cuadro catalán y el Málaga, que ha hecho oficial la cesión del venezolano hasta el próximo 30 de junio.

El central zurdo, que también puede hacer las veces de lateral izquierdo, ya estuvo a préstamo la pasada campaña en Segunda defendiendo la elástica del Cádiz. Allí no alcanzó la regularidad necesaria para ser titular, algo que sí espera conseguir en el Reus.

Desde ayer por la tarde se encontraba en tierras tarraconenses para pasar el reconocimiento médico y ultimar los últimos detalles de la operación.

Villanueva, que tiene contrato en vigor hasta 2020 con el Málaga, había sido uno de los ocho jugadores descartados por Muñiz para el inicio de la concentración de los blanquiazules en Estepona. A pesar de su polivalencia, la presencia de Ignasi Miquel y de Diego González, los otros centrales zurdos de la plantilla, le cerraban completamente el paso. De ahí que decidieran que lo mejor era una nueva cesión.

Kilómetro 15: Un visitante rocoso y ejemplar

Medios

El Málaga y la posesión más estéril

Medios

El Málaga CF juega con fuego y se quemará

Medios

El Málaga se podría presentar en Alcorcón con sólo 9 profesionales

Medios

Huesca, Mirandés y Numancia, los más representados en el once ideal de la jornada

Medios

Munir, Juanpi, Mikel y Keidi se concentran con sus selecciones

Medios

Deja comentario