Málaga IEVENN
Música, danza, encuentros culturales y eventos se aúnan en un fin de semana repleto de planes para todos los públicos - 22/24 Noviembre 2019
Cultura Música

Música, danza, encuentros culturales y eventos se aúnan en un fin de semana repleto de planes para todos los públicos – 22/24 Noviembre 2019

La jornada del viernes, sábado y domingo abarca una programación ideal para realizar actividades en familia

El cuarto fin de semana del mes de noviembre ofrece una amplia variedad de planes para disfrutar en familia a pesar de la alarmante amenaza de lluvia.

Desde charlas y coloquios culturales, hasta espectáculos de danza o eventos para mascotas, completan una programación apta para adultos y niños.

A continuación, te detallamos los mejores planes para disfrutar el viernes, sábado y domingo de principio a fin.

Música, danza, encuentros culturales y eventos se aúnan en un fin de semana repleto de planes para todos los públicos - 22/24 Noviembre 2019

Viernes 22 de noviembre

La Orquesta Filarmónica de Málaga, en concierto

El Auditorio Edgard Neville, acogerá, este viernes 22 de noviembre, el próximo concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga, una actividad enmarcada dentro del VIII Ciclo ‘La Filarmónica frente al mar’.

Bajo la batuta del director de orquesta David García Carmona, el conjunto interpretará obras como “La romería de Zamarrilla”, “la Suite de Danzas Andaluzas”, y “El sombrero de tres picos”.

El acto dará comienzo a las 20:00 horas, y las entradas pueden adquirirse a  un precio de 15 euros a través de la página web www.mientrada.net.

Sánchez Dragó en La Térmica

El próximo viernes 22 de noviembre, escritor y experiodista Fernando Sánchez Dragó acudirá al centro cultural La Térmica para ofrecer una conferencia bajo el título ‘lo esencial es lo invisible’.

La charla forma parte del Ciclo Academia: Vida cotidiana en el mundo de hoy, y comenzará a las 20:00 horas en la sala número uno del espacio ubicado en la Avenida de los Guindos número 48.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Viernes 22 y sábado 23 de noviembre

Danza en el Cervantes

El Teatro Cervantes de Málaga acogerá este fin de semana la obra ‘Electra’, que engloba las modalidades españolas de baile más reconocidas.

Bajo la dirección de Antonio Najarro y con una historia ubicada en la España profunda del siglo XX, el espectáculo podrá verse en dos pases programados para el viernes y el sábado, ambos previstos para las 20:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.teatrocervantes.com, desde los 20 euros.

Música, danza, encuentros culturales y eventos se aúnan en un fin de semana repleto de planes para todos los públicos - 22/24 Noviembre 2019

Sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Feria internacional del Perro en el Palacio de Ferias y Congresos

Durante los próximos días 23 y 24 de noviembre, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, acogerá el evento ‘Expocan’, asentada como la Feria Internacional del Perro.

Además de exhibiciones y desfiles, la feria reunirá a representantes de las mejores marcas del mundo canino que se dedicarán a comercializar sus productos.

El sábado, el horario de la feria será de 9:30 a 20:00 horas, mientras que el domingo la sala del palacio de congresos permanecerá abierta de 9:30 a 19:00 horas.

La entrada es gratuita para los menores de 12 años, aunque para el resto del público tendrá un coste de tres euros.

Domingo 24 de noviembre

Visita gratuita al Jardín Botánico

Como cada domingo, el Jardín Botánico Histórico La Concepción de Málaga, abre sus puertas de 9:30 a 16:30 horas sin exigir ningún pago por la entrada.

El espacio, que cuenta con una variedad de miles de plantas, es un plan perfecto para acudir en familia y conocer uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Diana Navarro, Sabor a Málaga o el Rastrillo Nuevo Futuro entre los planes destacados – 6/8 Diciembre 2019

Paola Bandera

La última obra del artista Belin se suma a la ‘Ruta de Murales Artísticos’ de Estepona

Paola Bandera

Navidad al alcance de todos gracias a la Zambombá Benéfica de Encarni Navarro

Paola Bandera

Ayuntamiento de Estepona incorporará obra del artista Belin a su Ruta de los Murales Artísticos

Medios

Antonio Banderas, Antonio de la Torre, Belén Cuesta y Mona Martínez los cuatro malagueños nominados a los Goya

Paola Bandera

Editores malagueños llevan las letras andaluzas a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Medios

Deja comentario