Málaga IEVENN
Fútbol

Ontiveros pone la luz en el típico bolo veraniego

Casi 30 grados a la sombra, piernas cargadas después de dos semanas repletas de dobles sesiones, entrenamiento esta mañana, debutantes varios… todo ello influyó para que el Málaga y el Marbella protagonizaran el típico partido de pretemporada: sin fluidez, sin desborde y con algunos desajustes que se irán arreglando, es de esperar, conforme se acerque el inicio liguero.

Lo que sí tuvieron ambos equipos fueron ocasiones, sobre todo en la primera mitad, donde los marbellíes, a la salida de un córner, disfrutaron de la mejor de todas cuando Manu recibió el balón en el segundo palo, engañó a Andrés Prieto, pero su disparo, ya con el portero en el suelo, lo cruzó demasiado. Respondió el Málaga con una buena jugada de En-Nesyri por la izquierda, llegando a línea de fondo y centrando al primer palo, donde Juanpi Añor remató con su pierna mala, la derecha, flojo y al centro.

Algún remate más desde fuera del área que no alcanzó portería resumió una primera parte en la que Juankar se vio obligado a salir por un golpe en las cervicales. Ricca le suplió en el minuto 35, adelantando así el carrusel de cambios que se produciría en la segunda mitad.

De los que entraron de refresco a partir del minuto 60, el más destacado fue Ontiveros, muy motivado en su Marbella natal. El Málaga controló más y mejor el balón, realizando cambios de orientación, evitando pérdidas en el centro del campo, pero siempre acababa volcando el juego a la izquierda, donde aparecía Ontiveros. Desde ahí, en una de sus típicas galopadas yéndose de todos por técnica y potencia, se plantó delante de Wilfred y casi sin ángulo estrelló el balón en el palo.

Poco más se puede destacar de un encuentro que sirvió para ver el debut del último fichaje malaguista, Munir, que disputó sus primeros minutos, si bien pasó desapercibido porque el Marbella apenas inquietó su portería. Tiempo habrá para analizar con más detalle la adaptación de las otras dos incorporaciones, Renato Santos y Boulahroud, quienes tampoco intervinieron en exceso, como el VAR, que no se utilizó en ningún momento.

Málaga: Andrés Prieto (Munir, 46′); Iván Rodríguez, Abqar, Diego González, Juankar (Ricca, 35′); Boulahroud, Iturra; Juan Cruz, Juanpi Añor, Mula; En-Nesyri.

Desde el minuto 60, la alineación fue la siguiente: Munir; Rosales, Luis Hernández, I. Miquel, Ricca; Recio, Lacen; Renato Santos, Adrián, Ontiveros; Harper.

Marbella: Godino, Ismael Gallar, Lolo Pavón, Hakim, Marcos, Mario Enríquez; Manu, Álex Bernal, Sillero, N’Diaye; Juanma.

En la segunda mitad entraron Wilfred, Javi Moreno, José Cruz, José Ramón, Elías, Añón, Rachid, Agüero, Esteban y Alberto.

Campo: Marbella Football Center

Kilómetro 15: Un visitante rocoso y ejemplar

Medios

El Málaga y la posesión más estéril

Medios

El Málaga CF juega con fuego y se quemará

Medios

El Málaga se podría presentar en Alcorcón con sólo 9 profesionales

Medios

Huesca, Mirandés y Numancia, los más representados en el once ideal de la jornada

Medios

Munir, Juanpi, Mikel y Keidi se concentran con sus selecciones

Medios

Deja comentario