Málaga IEVENN
Fútbol

Pacheco y los internacionales, refuerzos del Málaga para Riazor

Málaga Víctor deja fuera a Keko y a Rolón y se lleva a seis del filial

@dani37pacheco

Regresa el Málaga al estadio donde comenzaron todos sus males. Y lo hace buscando romper su mala racha de diez jornadas consecutivas sin ganar, así como la identidad que le permita volver a saborear una victoria que se le resiste desde Santander. De ahí que Víctor continúe rotando de manera ostensible. Hasta nueve novedades ha incluido en la convocatoria para Riazor.

En ella, la principal novedad es la vuelta de Dani Pacheco después de más de un mes de ausencia por lesión. Si bien aún está lejos del 100%, se hace necesaria la clase del pizarreño para paliar las limitaciones ofensivas del equipo. En todo caso, el técnico se ha llevado a La Coruña a 20 futbolistas, por lo que no habría que descartar que él fuera, junto al tercer portero, el descarte.

Los que sí entrarán en el equipo serán Adrián, quien ya ha cumplido su sanción, y los internacionales como Munir y Keidi Bare. Juanpi, Mikel Villanueva y Lorenzo González lo tienen más difícil para salir de inicio.

Con el límite de jugadores del filial con los que puede contar Víctor, sorprende que haya dejado fuera a Keko Gontán, que fue de los más destacados en el partido ante el Cádiz. También Esteban Rolón, titular ante los gaditanos, ha sido descartado sin que medie ningún problema físico. Tendrá que hilar fino nuevamente el técnico del Málaga de cara a no cometer alineación indebida.

Las 'soluciones' de Shaheen para la crisis del Málaga

Medios

Luis Rubiales: «El Málaga debe de dar pronto señales de viabilidad económica»

Medios

Prisión sin fianza para Koke, exjugador del Málaga

Medios

Al Málaga se le acaba el tiempo para regularizar su situación: llega el examen de LaLiga

Medios

IV Edición de ‘Un EQUIPO Contra la Violencia de Género’

Medios

Detenido Koke, ex jugador del Málaga, en una operación antidroga

Medios

Deja comentario